Capitulo 1

327 13 0
                                    

POV de Sora:
La tenue luz se filtraba a través de la diminuta franja de un hueco en las cortinas. En Hollow Bastion (Radiant Garden, como quieras llamarlo) los días siempre fueron sombríos. Las noches siempre son negras, solo pudiendo ver dos pies delante de ti. Las nubes parecen haberse alejado mucho, así que podrías ver las estrellas por unas horas antes de acostarte. Luego, tan pronto como pudieras sentir que se acercaba el alba, volverían a sus puestos habituales, como soldados cuando llega su oficial al mando. Hoy, sin embargo, debe haber habido algunos rezagados. Más luz que la que usualmente estaba entrando, y pude ver el leve tinte de la salida del sol eminando con un brillo angelical hacia mis ojos adormecidos.

¡Apaga esa maldita luz! ¡Estoy intentando dormir! Roxas gruñó enojado desde un rincón de mi mente. Sonreí mientras lo escuchaba decir esto, frotándome ligeramente los ojos y estirándolos sobre mi cabeza.

Empujé las cobijas de mi delgada figura y sentí el aire fresco de la mañana acariciando mi piel desnuda. Puse mis pies muertos dormidos delicadamente en el suelo y abrí los ojos por completo. Suspiré mientras miraba alrededor de mi habitación. Me había mudado a Hollow Bastion fuera de la soledad. Las islas del destino no eran lo mismo sin todos los demás. Además, resulta que mi madre se había mudado ya que pensó que nunca volvería. Dos años solos deben haberle pasado factura. Desearía poder decirle que lo sentía, pero no puedo. No tengo idea de a dónde podría haber ido. Así que ahora supongo que soy un huérfano. Mi familia siendo todos los amigos que había hecho durante mis aventuras. Ahora vivo con Merlín en el segundo piso de su casa. En una habitación de esquina.

Suspiré una vez más mirando a través de la habitación y escaneando todo lo que había en ella. Estaba limpio, un poco desordenado, pero ese era solo mi estilo. El escritorio tenía papeles esparcidos, algunas ropas sucias yacían sobre el sofá de la otra esquina de mi habitación, mi estantería no solo contenía libros, sino también platos y vasos viejos, recuerdos y otras cosas. Me pasé la mano por el pelo despeinado que parecía estropearlo aún más. Lentamente me puse de pie y me estiré de nuevo, mirando el reloj y viendo que en realidad era bastante temprano.5:46 en realidad El amanecer debe estar empezando. Caminé hacia la ventana, sintiendo la madera fría contra mis pies descalzos.Cuando llegué a la ventana la abrí de golpe. Los pajaritos sentados alli inmediatamente tomó vuelo en sorpresa. Sonreí mientras el ligero viento soplaba suavemente en mi cara, y vi que el amanecer comenzaba a salir por encima de los edificios.

Los rosas, naranjas, púrpuras y todos los demás colores bailando en el pequeño trozo de cielo que había decidido permanecer sin nubes. Arreglado lo vi todo. Apertura, intermedio y final. Justo cuando los últimos colores perdidos comenzaron a desaparecer, las nubes vinieron y volvieron a esta ciudad sombría a su estado normal. Me volví hacia el reloj y vi que eran las 6:17. Sentí que mi estómago emitía un gruñido todopoderoso, y lo palmeé. Lo sé. Vamos a buscar algo de comida.

Agarré una sudadera azul marino y me la puse, abrochándola sobre mi camiseta blanca. Agarré un par de pantalones de chándal grises sueltos y me los puse sobre mis boxers azul claro. Bueno para ir ahora!

Sora me muero de hambre Roxas se quejó, habiendo despertado junto conmigo.

"Está bien, me voy!" Dije abriendo la puerta de mi habitación sin hacer ruido. Bajé las escaleras lentamente, evitando que los puntos que memoricé que fueran ruidosos y entré en la cocina.

¿Qué queremos hoy entonces? Roxas pidió usar mis ojos para escanear la cocina.

"¿Por qué no solo un tazón de cereal? No estoy de humor para cocinar nada lujoso". Dije esperanzado, lentamente avanzando hacia la despensa donde se almacenaba la comida no perecedera.

Eso suena bastante bien en realidad. Por cierto, ese amanecer fue algo eh? Roxas dijo suspirando, sonando como si estuviera en algún lugar lejano de su propia mente.

Every Night In My Dreams(RoxasxSora)Where stories live. Discover now