Capítulo 3: Inicios

1.7K 157 25
                                    

En la mansión Aihara

Se veía el cuerpo de un hombre sin vida, ese hombre era Saburu Aihara. Tenía varias puñaladas, varios cortes, era como si el que lo asesinó disfrutara con ello.
Justo en ese momento llegaban Mei y Shou para hablar con él, y la sorpresa fue cuando se encontraron al cuerpo del viejo Aihara sin vida, y prácticamente mutilado.

-Abuelo!!!- dijo Mei corriendo hacía su abuelo
-No! Mei no toques nada!- le dijo su padre, Mei se paró en seco, pudo ver toda la sangre que había esparcida por el suelo, era como si hubiesen matado a 10 cerdos en esa habitación.
-Hay una nota escrita con sangre en la pared- dijo Shou
-Toda la familia Aihara será eliminada uno tras otro, por el daño causado- leyó Shou- mierda esto no acabará aquí- dijo él.
Llamaron a la policía hicieron fotografías del escenario del crimen, no tardó en salir en las noticias y que todo Japón se enterase de lo sucedido al patriarca de los Aihara.
Ume que fue avisada por Shou llegó a la mansión y al leer la advertencia de muerte para todos los Aihara tomó una decisión.

-Shou, cariño, lo siento, Mei, mi niña no voy a dejar que os pase nada malo- dijo Ume- ha llegado la hora de pedir ayuda, se los dije, aquellas amenazas de muerte, debieron dejarme actuar- les dijo Ume- ahora no me importa si se niegan, voy a hablar con las únicas personas que pueden ayudarnos- dijo Ume
-A quien te refieres?- preguntó Shou
-Lo verán cuando lleguemos allí, no hay tiempo para perder dando los detalles, debemos irnos, ahora- dijo Ume
Tanto padre e hija siguieron a Ume sin protestar.

¿A dónde los llevará Ume?
¿Que contactos tiene ella que pueda ayudarlos?
Esas preguntas se hicieron presente en las mentes de los dos descendientes Aiharas.
Los 3 cogieron el coche, luego un ferri, y se dirigieron a la isla Kyushu, Shou y Mei no dejaban de pensar a dónde los llevaba Ume.
Luego cogieron el coche de nuevo y se dirigieron hacia una ciudad.
De allí fueron a una gran mansión que decía. Clan Okogi.

Ellos no sabían quienes se encontraban en esa gran mansión, era enorme unos 10 km a la dedonda , en ese lugar, detrás de esas puertas habían muchas mansiones, unas mas grandes otras mas pequeñas, pero al final había una de inmensa, la cual se debía cruzar otro portal de hierro, del portal de hierro hasta la entrada de la casa habían 2 km.
Ume aparcó el coche y bajó, ella les dijo que bajaran, ellos hicieron lo que Ume les dijo y bajaron del coche impresionados por la inmensa mansión.
Ellos entraron por la puerta principal, todos saludaron a Ume con una reverencia.
-Hola Kuzume-sama, bienvenida- dijeron
-Ume querida como es que te hacen tal reverencia- preguntó Shou
-Ahora lo entenderéis todo- dijo Ume- está Subaru?- preguntó Ume a los trabajadores
-Si señora, está en su despacho, como siempre- dijo uno de ellos.
-Gracias Satoshi- dijo Ume
Ume empezó a caminar, la atmosfera que sintieron Mei y Shou era abrumadora, sentían que estaban en constante vigilancia, sentían que si hacían un solo movimiento en falso, estarían muertos.

-Seguidme, no os van a comer- dijo Ume algo divertida.
Los 3 se dirigieron a una gran puerta de madera de roble <TOC TOC TOC> "adelante" se escuchó, Ume entró y los dos Aiharas detrás de ella.
-Hola Subaru, ha pasado un tiempo- dijo Ume con una radiante sonrisa
-Oh Ume, que te trae por aquí hija?- preguntó Subaru
-Hija?- preguntaron Shou y Mei
-Ahora lo entenderán- les dijo Ume- está mi hija?- preguntó Ume
-Mm Yuzuko tuvo que salir hace 2 semanas a una misión, ya sabes- dijo Subaru
-Entiendo, sabes cuanto tardará?- preguntó Ume
-Mmm no tengo noticias de ella desde que se fue, ya sabes es como mi hijo, Ume, es independiente- dijo Subaru- mira creo que acaba de llegar- dijo Subaru al notar la presencia de Yuzu.
<TOC TOC TOC>
-Adelante Yuzuko- dijo Subaru, Yuzu entró, ella había cambiado, el cabello rubio de Yuzu le llegaba hasta la mitad del trasero, sus ojos verdes se destacaban mucho, sus facciones eran mas maduras, y había ganado unos 10cm.
-Hola abuelo, aquí tienes el informe de la misión- dijo Yuzu
-Yuzu!!!- dijo Ume abrazando a su hija- te ves mas hermosa que nunca hija- le dijo su madre
-Hola mamá, que te trae por aquí- le dijo Yuzu con una sonrisa devolviendo el abrazo
-Ellos- dijo Ume señalando a Shou y Mei.
-Vaya Yuzu-chan, si que has crecido- dijo Shou
-Yuzu...- fue lo único que pudo pronunciar Mei.
-Mei, papá?- dijo Yuzu su voz salió fría- y bien mamá por qué están aquí los 3?- preguntó Yuzu
Ume se acercó a su hija con un sobre negro.
-Mamá a quien quieres que mate?- dijo burlándose un poco Yuzu
-Solo mira el contenido del sobre- dijo Ume
-Si que es serio, pareces preocupada- dijo Yuzu ahora empezando a preocuparse.
Yuzu abrió el sobre y vio el cuerpo del viejo Aihara sin vida.
-Vaya el que hizo esto se tomó su tiempo y disfrutó haciendo el trabajo- dijo Yuzu al ver el estado del viejo, Yuzu fue pasando foto por foto hasta llegar a la amenaza con la sangre del señor Aihara- Toda la familia Aihara será eliminada uno tras otro, por el daño causado- leyó en voz alta Yuzu, luego ésta miró a Mei y a su padrastro- entiendo, quieres que me ocupe de esto?- le preguntó Yuzu a su madre
-Vosotros sois los únicos capaces de solucionar esto Yuzu- dijo Ume mirando a su hija y a su exsuegro- encontrad quien mandó eliminar a los Aihara- pidió Ume
-Está bien, al fin de cuentas también son mi familia, no puedo dejarlos morir- dijo Yuzu- además por lo que se, los Aihara no han echo ningún mal al estado, por lo que dudo que sea el mismo estado quien los mandó eliminar, tiene que ser algo personal- dijo Yuzu leyendo una vez tras otra la amenaza- hay mas amenazas?- preguntó Yuzu mirando a su padrastro
-Si hija, las hay- dijo su padrastro
-Que? Papá, por que tu y el abuelo nunca me lo dijisteis?- preguntó Mei
-Por que no lo creímos importante, tu abuelo pensó que sería una broma de mal gusto- dijo Shou
-Bien mamá, y tu que excusa tienes, si viste estas amenazas por que no viniste antes a mi, aunque fuese tu sola?- preguntó Yuzu
-Shou me prohibió buscar ayuda, dijo que sería una broma y que todo quedaría ahí- dijo Ume
-Bueno será mejor que os quedéis un tiempo con nosotros- dijo Subaru- no voy a permitir que te hagan daño a ti también Ume, aunque ahora llevas el apellido Aihara, sigues siendo como mi hija, si los que hicieron esto lo saben irán a por ti- dijo Subaru
-Exactamente, también eres su blanco mamá, por ello debiste avisarme, tal vez Saburu Aihara seguiría vivo, lo habría solucionado entre las sombras mamá, como lo de hace 2 años- dijo Yuzu, Ume se sorprendió.
-Que pasó hace dos años?- preguntó Shou
-No lo saben mamá?- preguntó Yuzu, Ume negó y la rubia suspiró- mamá fue amenazada de muerte por que un cliente de su empresa estaba en desacuerdo con el precio que le ofrecieron, y como mamá era la ingeniera que se ocupaba del proyecto las amenazas fueron a ella, eso fue así verdad?- preguntó Yuzu
-Como lo sabes Yuzu?- le preguntó Ume
-Mamá de verdad crees que no voy a tener vigilada a mi madre por cualquier peligro que pueda haber?- dijo Yuzu- yo misma hablé von tu jefe antes de venirme con el abuelo, tu jefe me llamó y me informó de todo, ya sabes que él y papá eran amigos en la universidad- dijo Yuzu
-Tu solucionaste aquello?- le preguntó Ume a su hija
-Claro, solo tuve que hacerle una visita y asustarle, solo le tuve que decir que si mi madre moría en extrañas circunstancias iría a por él y sufriría las consecuencias- le dijo Yuzu- y créeme no habría sido agradable para él- finalizó Yuzu
-Se de lo que eres capaz- dijo Ume con una sonrisa- en eso eres como tu padre, eres sobre protectora con tus amigos y familia- le dijo su madre
-Al final el abuelo lo mató- dijo Yuzu encogiéndose de hombros
-Te diste cuenta he Yuzuko?- le preguntó Subaru
-Por supuesto, apareció muerto, ese mismo día, yo no fui así que solo quedabas tu, por que Ryota, dudo que fuera, el no mataría ni a una mosca- dijo Yuzu sonriéndole a su abuelo- en todo caso dejadlo en mis manos, no os pasará nada- dijo Yuzu a Mei y a Shou- si alguien amenaza a mi familia y hay señales de que van a por ellos- dijo Yuzu mostrando el mensaje con sangre- van a arrepentirse por ello- dijo la rubia.
-Bueno cambiando de tema, como te fue Yuzuko- le preguntó el líder del Clan
-Ahí en mi informe podrás verlo todo abuelo- dijo Yuzu- La mafia francesa ya no será problema- dijo Yuzu
-Los eliminaste a todos?- preguntó su abuelo
-Obviamente- dijo Yuzu- Sai acaba de llegar- dijo Yuzu mirando hacía la puerta
<TOC TOC TOC>
- adelante Sai!- dijo Yuzu

Okogi's AssessinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora