Capitulo tres

23 6 0
                                    

Después de mí larga charla con las chicas, decidí volver a casa, pero antes pasé por casa de mí pequeña vecina Aria.

Ari es una niña que cuidaba en mís tiempos universitarios, necesitaba dinero y ser niñera fue una excelente opción.

Ella vive junto a su madre en mí mismo edificio, obviamente dejé de ser su niñera hace tiempo, tiene 16 años y ya no es necesario mí cuidado, aúnque yo la veo como si fuera mí pequeña hermana.

—¡Oh Soph, gracias a Dios que viniste!. Necesito tu consejo, es algo serio realmente importante.

Cuando está así de alterada es preocupante, porque sé que vienen serios problemas en camino, así que me apresuro a entrar al apartamento mientras ella va a la cocina por un vaso con jugo de naranja y galletas. Nos sentamos en el sofá de la sala y sé que va a ser un tema largo de hablar por el suspiro que suelta Ari.

—Cariño ¿qué ocurre?. Te noto algo.... alterada, nerviosa, inquieta...¡Ya! Niña quédate tranquila y cuentame ¿qué pasa?.

—Verás, hay un muchacho...en realidad son dos muchachos. Bueno, sé que de uno estoy enamorada pero del otro no, sin embargo tiene cosas que me gustan.

Alzó mí ceja de forma inquisitiva, de verdad me está poniendo nerviosa y me enrrieda  que de tantas vueltas. Aria suelta otro suspiro y comienza a contarme la historia.

—Sucede que estaba, más bien estoy enamorada de un chico muy guapo, pero él está en algo con alguien más. En fin, decidí dejar pasar los sentimientos con el y este año, cuando comencé las clases ingreso un compañero nuevo. Es... Muy guapo y comenzamos a mandarnos mensajes. A medida que iniciamos a charlar, inventé un apodo para el.

—Tengo miedo de preguntar. ¿Cómo le dices?

—Señor Inteligente.

Ambas nos mantenemos en silencio por una milésima de segundo hasta que explotamos en carcajadas. Trato de calmarme y le digo que siga con su historia.

—En fin, él tiene cosas que me gustan, sus manos son bellísimas, sus dedos son largos y finos, se le marcan las venas y su cuello... se le notan las clavículas.— ella nota que la miro raro y con una sonrisa traviesa me dice:—Tengo un fetiche con eso Sophie...

Yo realmente entiendo a esta niña, a su edad yo era como ella así que no la juzgo ni nada de eso, es refrescante la verdad.
Sonrio inconscientemente y ella sigue relatandome todo:

—Y su voz, Dios su voz me fascina, me gusta mucho, quizás demasiado. ¿Es posible qué esté enamorada de alguien, pero que me guste otro alguien?.

—Okey. Cariño eso suena raro hasta para ti, debes calmarte o te explotará la cabeza.

Ambas reímos otra vez, pero veo su dilema y es que yo pasé por esos "dramas" a su edad. Sucede que tener casi 17 años no es fácil, yo que tengo 27 puedo decirlo y tengo tantos dilemas con mí desastrosa vida, que no creo ser un buen ejemplo para mí dulce vecina.

—Es que realmente considero que estoy enamorada del otro muchacho, pero al señor inteligente me provoca otras cosas más... pecaminosas.

Vaya... Ahí quedó la idea de que es "mí dulce vecina". Esta niña hormonal.

—Ah ya sé que es lo que te ocurre en realidad, no debería decirlo porque tu madre me asesinaria y me gusta respirar.

—¿Qué tengo?

—Calentura.

Ella se queda pensándolo y responde:

—Mmmm quizás sea eso.

—Digo, si no estás enamorada y te provoca calor más que sentimientos de "mariposas", en definitiva es calentura.

Se hace un silencio otra vez pero ella de repente susurra:

—Calor y mariposas...

—Así definían el amor a mis 16... Ahora ¿cómo carajos lo definen?

— Y ahora sería algo así como: "mariposas calientes"

Miro a mí vecina ojiplática y volvemos a reir a carcajadas. Ciertamente, la diferencia de edad hace mella en mi más de una vez, pero no puedo evitar darle consejos y tratar de que aprenda de sus errores.

Ella resopla y finalmente me dice:

—Osea yo estoy enamorada de alguien, pero no es el señor inteligente.

—Entiendo, es el otro muchacho el que te tiene aún más confundida. Pero cielo, si él está con alguien más, tú debes de darte una oportunidad con el señor inteligente, después de todo es el quién está provocando "mariposas calientes" en ti ahora.

Ella me observa entrecerrando sus ojos buscando que le explique mí afirmación:

—Esta bien, no estás enamorada, pero sientes algo por él. Es más de lo que un adulto puede decir, eso te lo puedo jurar.

Inevitablemente, no puedo decirle más de lo que acabo de soltar, después de todo a su edad es cuando más errores cometemos y es también cuando más aprendemos de la vida. Simplemente trato de aconsejarla, aúnque como ya dije, no soy el mejor ejemplo para ella.

Seguimos charlando un rato más hasta que su madre Kath llega y nos saluda efusivamente. Ambas me invitan a cenar, pero yo las rechazo disculpándome diciendo que estoy muy cansada y que necesito dormir.

Ellas amablemente comprenden y me dejan ir. No es mentira lo que les dije a estas mujeres, realmente si estoy agotada y apenas entro a mí departamento el peso del día cae sobre mí cuerpo como un costalazo.

Suspiro audiblemente y voy directo al baño, preparo la tina para sumergirme en ella cual pescado y pensar en este día.

Luego de hablar con mis mejores amigas, llegar a la conclusión de que debo de dejar de ser un maldito desastre y arreglar mis problemas, decidí ir a ver a mí doctora. Necesito saber si lo que hice tuvo consecuencias. Realmente espero que no, que solo sea un maldito susto y que con esto, finalmente mí estupido cerebro entienda, que ya es hora de componerme.

Ciertamente ya es muy tarde para arrepentirme y retractarme con respecto a lo que hice anoche, pero si puedo remediarlo sería genial. Mis amigas estaban tan decepcionadas de mí hoy, que se que no quiero volver a ver esas miradas de vuelta.

Sacudo mí cabeza para evitar seguir con ese hilo de pensamientos, si esto no tiene resultados malos, cambiaré y dejaré de ser tan descuidada. Se supone que soy una adulta, demonios.

Decido salir de la tina cuando ya estoy toda arrugada y el agua ya está casi fría.

Luego de buscar mí pijama, me acuesto en mí cama y me duermo rápidamente.

Después de todo, ya no solucionaré nada hoy, el día terminó al fin.


Hallouu pipol,aquí ando dejando capítulo, descontracturando un poco la historia, esto es relleno pero es algo importante para la trama (? Bueno masomenos jeje,en fin,vamos conociendo el entorno de Sophie y como estas personas suman en su vida. Sé que dije que iba a narrar desde el punto de vista del desconocido sexy pero la inspiración me trajo acá

La conversación de Ari con Sophie es real,quizás le agregué algunas cosillas para hacerla más graciosa aunque no le sume tanto,jajaja son esas charlas que tengo con mis personas favoritas 🧡😄 en fin nos vemos la próxima.

Dejen estrellas,comentarios y digan sus opiniones.

Besos 😘

~D🖤

Make it rightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora