Cap-11

1.5K 126 8
                                    

Capítulo 11

La fogata alcanzaba la altura de mis ojos y el frío abandonó mi cuerpo, frote mis manos y sople sobre ellas.

La danza de las llamas frente a mi tenía un poder hipnótico, casi quería tocarlas sino supiera que luego dolería como el infierno.

Habíamos encontrado una casa rodante a las afuera de la ciudad, cualquiera que fuera esta y nos había salvado de andar de un lugar a otro. Ya había anochecido, la noche era fría y a pesar del peligro habíamos decidido encender una fogata.

Clara y Karla seguían débiles así que mientras Cam, Andrea, Nick y yo vigilábamos, los demás intentaban descansar. Una mano tocó mi hombro y giré mientras lo veía sentarse a mi lado.

-Aron: ¿Aún sigues molesta conmigo?

-Alexa: ¿Chuck sabe que estas aquí?- ataqué con otra pregunta.

-Aron: A estas horas ya debe haberlo notado- golpeé fuerte la parte de atrás de su cabeza y él gruñó.

Cuando mi auto arrancó aprovechó y se escondió en el maletín del auto de los chicos, fue una acción estúpida y peligrosa, lo que me hace recordar que a pesar de su engañosa altura, solo tiene 15 años.

-Alexa: Te dije que quería hacer esto sola.

-Aron: ¿Sola, sola con ellos?- casi gritó y lo miré furiosa.

-Alexa: Ellos son los únicos que pueden ayudarme a encontrar a mi madre Aron, a descubrir que es lo que pasa conmigo.

-Aron: ¿Porque crees en ellos? no confió en esos chicos R, puede ser una trampa, ¿acaso ya te dijeron que pasó ese día que te encontramos?

-Alexa: No- respondí. Fue porque yo no quise, sé que hay demasiado detrás de esa historia y no estoy lista para escucharlo- pero fue mi decisión también.

-Aron: Bien y esta es la mía- se levantó- me necesitas, ellos son tu pasado y así deberían quedarse.

Suspiré y volví al fuego mientras lo sentía alejarse, ¿Aron tendría razón? ¿Debería alejarme de esos chicos? bien, recordé una parte...pero por alguna razón terminé donde terminé.

Un crujido se escuchó frente a mí, a unos metros de la casa rodante. El bosque se extendía y la oscuridad se apoderaba de él. Nick había ido a la parte de atrás a echar un vistazo y los otros dos solo habían desaparecido.

Me levanté con cuidado mientras sacaba mi arma del cinturón y la cargaba.

Un gemido agudo de mujer se escuchó y fruncí el ceño mientras me adentraba con cuidado, las ramas frente a mí se abrieron de golpe y puse la pistola en su frente lista para disparar cuando los ojos bien abiertos de Nick aparecieron.

-Nick: Hey, tranquila soy yo- dijo asustado mientras levantaba las manos en señal de paz. Bajé el arma y lo miré confundida.

-Alexa: ¿Qué haces aquí? creí que irías hasta atrás.

-Nick: Lo hice, pero escuché ruidos y te vi hablando con Aron así que vine solo.

-Alexa: ¿Y bien, que viste?- se removió incómodo y entrecerré los ojos- ¿qué pasa?

-Nick: Mejor vayamos de vuelta a la casa rodante, acá no pasa nada- intentó tomar mi brazo mientras cruzaba por mi lado, pero lo esquivé y seguí adelante mientras lo sentía detrás de mí murmurando que parara.

Y lo hice, paré de golpe cuando a unos pasos de nosotros estaban, Cam y Andrea contra un árbol comiéndose las bocas, ella estaba abrazada al cuello de él, mientras él la sostenida por las caderas y tenía la pierna de ella agarrada a su cadera.

THE AWAKENING - LIBRO III (TRILOGIA Z)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora