Cap-9

1.5K 127 11
                                    

Capítulo 9

Sus gafas habían caído al suelo y sus ojos brillaban de furia. Sentía gritos a sus espaldas pero no escuchaba, ni veía a nadie más que al chico frente a ella, el chico que ahora estaba en el aire y que ella tenía con la mano alrededor de su cuello.

-Yulaine: Basta-gritó desesperada. Él no hacía nada para defenderse solo estaba ahí, dejando que ella casi lo asesinara, la miraba fijamente mientras su rostro poco a poco perdía color, entonces la miró a los ojos.

*Harry: Jamás te dejaria.*

Jadeó y dio un paso atrás soltándolo, tomó su cabeza entre las manos cuando esa imagen llegó a su cabeza de pronto, Arg, dolía. Bajó la cabeza y cayó de rodillas al suelo, suspiró pesadamente tratando de calmarse, sintió una mano en su hombro y levantó la mirada, él estaba arrodillado frente a ella, ¿cómo podía? casi lo había asesinado.

-R: Yo... yo no...

-Harry: Lose-dijo con un poco de dificultad.

-R: Lo lamento Harry, jamás te haría daño, te dije que si te pasaba algo no lo soportaría y si yo te lo hiciera moriría, perdóname-las lágrimas comenzaron a salir y puso sus manos tapando sus ojos mientras sollozaba. Todo había quedado en silencio, no se escuchaba más que las respiraciones agitadas y sus sollozos, sintió unas manos tocar las suyas y apartarlas de su cara.

-Harry: ¿Recuerdas eso?-preguntó incrédulo y ella lo miró confundida, luego reaccionó, por Dios si, ese día que habló con Cam lo había recordado pero como siempre al abrir los ojos lo había olvidado, ahora...seguía en su cabeza, había recordado esa parte.

-R: Prometiste no dejarme ese día-otra lagrima recorrió su mejilla y él aun incrédulo la acarició borrándola.

-Harry: Jamás te dejaré -susurró y luego la abrazó fuerte. Unos minutos después se levantó con ella aún en brazos.

-Clara: ¿Puedes Recordar?-Preguntó sorprendida. Alexa se alejó un poco de Harry y los miró. Aron estaba ahí y Blanca, quien levantó un pedazo de vidrio y ella se observó, sus ojos habían vuelto a la normalidad.

-R: No, yo solo, solo recordé ese día-miró nuevamente a Harry. ¿Cómo podía sentirse diferente con solo esa imagen en su cabeza? ahora se sentía cómoda con ellos, cómoda junto a él.

-Nick: Eso es genial, puede que poco a poco vayan viniendo-dijo emocionado.

-R: Lo siento-volvió a murmurarle a Harry.

-Harry: Ha valido la pena-le sonrió y acarició su mejilla.

-Cam: Si recordarás cada vez que lo lastimes, adelante-Andrea golpeó su hombro fuerte y él se quejó.

-Blanca: Al parecer este chico significa mucho para ti, si tus recuerdos esta vez no se borraron- R asintió.

-R: Eso de mi madre...- dijo cambiando el tema. Ahora se sentía cómoda con él pero también la incomodaba lo que él podía provocar en ella. Harry asintió y todos se sentaron en el suelo, Aron ayudó a blanca, ella quería escuchar que había pasado.

-Ricky: Cuando pensamos que habías muerto, ella se dejó caer, sufrió mucho, te había recuperado y ahora te había perdido nuevamente.

-R: ¿Yo no había estado con ella desde el principio?

-Clara: Solo habíamos sido tu y yo, creímos que nuestras familias estaban muertas y luego en una de las misiones de la resistencia la encontramos.

THE AWAKENING - LIBRO III (TRILOGIA Z)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora