28

9.4K 588 282
                                    

Rosé se fue de la casa de los myoui después de dos horas y media de estar haciendo los deberes con su amiga y estudiando, la baja se fue a bañar y se puso la pijama, al salir se dirigió a la habitación de su hermanastras.

Al entrar se quedo sorprendida y sintió como su miembro se despertaba al ver a mina con un vestido blanco de dormir transparente que dejaba ver sus bragas de color negro y no llevaba sosten podía ver los rosados y duro pezón, trago saliva y cerró la puerta.

La japonesa se acercó con una sonrisa, al estar delante de la coreana deslizó su mano dentro de la camisa y agarro la cadera, deposito beso en la mejilla siguió hasta llegar a la comisura de los labios de chae , está los tenia levemente abiertos esperando que los de mina se juntarán pero no sucedió,  esta comenzó a atacar su cuello dejando besos húmedos y lamiéndo.

Mina: ya se fue.- la baja asintió..

Mina: quieres algo de comer?.- no había cenado pero aun no tenía hambre.

Mina: quieres comer me?- pregunto sobre sus labios, la baja no contesto y mina camino hasta su cama antes de sentarse se sacó la braga.- ven acércate chaeyoungi...

Chae: p-papá y m-mamá no vendrá hoy ¿verdad?

Mina: no..

Mina: que espera chaeyoung?..

Chae: e-estas segura de que no vendrán..

La pelinegra agarro su celular y llamo a sus padres.

Mina: hola mamá, hoy vendrán?

Sra.myoui: no, por qué? Paso algo con chaeyoung?

Mina: no, todo esta bien, bueno voy a colgar, buenas noches. .

Sra.myoui: buenas noches hija y dile a chaeyoung buenas noches de mi parte.

Mina: se lo diré bye.

Colgó y dejo el celular en la mesa de anoche se volvió a sentar y paso su mano por su cuello después pecho y por ultimo bajo hasta su intimidad, metio dos dedos y dejo escapar un leve gemido al mover los dentro.

Mina: si no quieres hacer lo está bien, no... tienes que preocuparte.. lo haré yo misma..

Chae: quiero ayudarte..

Mina: entonces ven..

Mina: para terminar.. de hacer lo..

La rubia se acercó y cuando estuvo delante de mina, esta agarro el borde de su camisa y se la sacó, después bajo el pantalón de pijama junto al bóxer hasta los tobillos y chaeyoung se los termino de sacar por completo.

Soltó un gemido cuando mina agarro su pene con un poco de fuerza y comenzó a masturbar la lentamente , mientras dejaba besos en su marcado abdomen, después en su pelvis, mordió  su labio inferior al sentir la lengua de la contraria pasar una y otra vez por la punta.

michaeng G!pOù les histoires vivent. Découvrez maintenant