2. Amarrillo

7K 987 96
                                    

Porque el sol es cálido, es el testigo de muchos momentos felices y no había mejor sensación que la de sus rayos de luz contra su blanca piel.

Jimin y Taehyung tomaban sus manos nerviosos, hacia pocos minutos que los guiaron al gran comedor, donde estaban el resto de los estudiantes y donde les dirían a que casa pertenecen.

—¡Suerte! –le susurró el peliblanco a su amigo cuando lo llamaron–

Jimin festejó en silencio cuando el sombrero parlante gritó un "¡Hufflepuff!"

Poco tiempo después fue su turno, se sentó en el taburete y una voz resonó en su cabeza. Jimin no tenía una casa favorita, así que solo esperaba con paciencia.

Un fuerte "¡Gryffindor!" se escuchó en el comedor y la mesa de los leones se levantó en festejo, Jimin sonrió entre feliz y triste, no estaría con su mejor amigo.

Jimin caminó hasta sus nuevos camaradas y esperó hasta que el chico Jeon estuvo sentado en el taburete. Inconscientemente estaba cruzando los dedos, se rió de ello cuando se dio cuenta.

—¿Qué te pasa, Park? –se reprendió mentalmente–

—¡Gryffindor!

Los leones comenzaron a aplaudir y Jimin igual, una sonrisa afloro en sus labios y sintió de nuevo la magia burbujear bajo su piel.

Park sabía que su cabello había cambiado de color, pero no le dio importancia hasta que Jeon estuvo sentado a su lado, sonriéndole y mostrando sus dos dientes frontales.

—¡Adorable! –gritó en su mente–

—¿Tu cabello acaba de cambiar de blanco a rubio? –le preguntó con sorpresa– ¿Eres un metamorfomago?

Jimin sintió sus mejillas arder y una pequeña sonrisa en su rostro, asintió.

—Lo soy.

—¡Eso es genial! –exclamó el chico– Mi nombre es Jeon Jeongguk, ¿cuál es el tuyo?

—Soy Park Jimin.

Metamorfomago || KOOKMIN ||Where stories live. Discover now