❝ᴍᴇɴsᴀᴊᴇᵉˣᵗʳᵃ❞

3.9K 670 127
                                    


Sonrió bobamente al teléfono sin prestar atención a su alrededor, camino sin preocupaciones y totalmente relajado cuando de pronto y sin previo aviso choco con un poste, causándole doler y a consecuencia de este que chillara. Su móvil sonó, lo tomo mientras se sobaba la frente.

Tonto.

Se sonrojo furiosamente, volteo para todos lados intentando encontrar al remitente.

ーSe supone que tienes que fijarte al caminar.

ーTsu-Tsukishima... ーEstaba bastantemente avergonzado como para poder formular palabra alguna.

El rubio le ayudo a pararse y caminaron juntos a Karasuno. Al llegar a la entrada cada quien tomo su lado, o mejor dicho Tsukishima tomo su propio lado, sin siquiera despedirse. Llegó decepcionado y sin ánimos a su aula.

ー¿Déjame adivinar otra vez se fue sin despedirse?

ー¡¿Co-Cómo?!¿Cómo lo supiste?

ーLlevas quejándote de eso una semana entera.

ー¡Yo no hago eso! ーTobio rodo los ojosー pero no puedo parar de pensar en que no parecemos amantes. Mínimo podría escribir un texto con un te amo, ¿no es tan complicado o sí?

ー¿No es eso lo que te escribe?

ーNo.

ー¿Entonces por qué sonries estúpidamente al móvil? ーHinata sacó del bolsillo derecho su móvil mostrándole los mensajes que mandaba a su novioー wow, eres idiota por sonreir por cosas tan insignificantes.

ーOye, es un gran avance, al menos ahora se despide de mi antes solo me dejaba en visto.

ーidiota.

La mirada de Kageyama se desvió a la ventana que daba a los pasillos encontrándose con un Tsukishima bastante molesto. "Sería bueno sí sólo se enojara otro poco" pensó.

ーbueno, estas de suerte ーtomó las manos de Hinataー desde ahora yo te mandaré mensajes deseándote los buenos días y noches, y tal vez con un "te amo" ーle giño el ojo provocando que su amigo se pusiera rojo hasta las orejas.

Su vista se dirigió a la ventana donde ya no había nadie en ese instante soltó sus manos y suspiro.

ーSolo bromeo.

ーya no sabía tu no podrías ser tan bueno- ーantes de poder continuar su teléfono sono.

Leyó letra por letra el mensaje esperando que no fuese su imaginación, su corazón quería salirse de su pecho y ahora era una completa naranja de pies a cabeza. Guardo alegremente su celular saliendo del salón.

ー¿A dónde vas?

ーA almorzar con mi novio~ ーcanturreó alegremente.

Te espero para almorzar, no tardes, te amo.

» ❝𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚❞ ©;; Tsukihina ✔Where stories live. Discover now