~~~ Capitulo 1 ~~~

453 24 0
                                    

NARRA TAE:

Hoy día era Sábado, me desperté a eso de las 6am como todos los días, era como una rutina diaria, y ya me había acostumbrado.
Me levanté, fui al baño y me lavé los dientes, me dirigí a la cocina para preparar el desayuno, que era para mí mamá y para mí, me gusta prepararle el desayuno, ella es tan buena conmigo y la adoro, solo hice 2 sándwich de pollo y 2 jugos de frutas que a mí madre le encanta.
Luego vi que mi madre estaba bajando las escaleras y se me acercó :

—Hola hijo buenos días, oh veo que ya hiciste el desayuno, gracias mi lindo niño.

—Hola mamá, si y me salió rico, ahora sentémonos para comer.

Y así estuvimos terminando de comer el desayuno, y luego mi mamá me agarró de la mano, y yo le sonreí, pero cuando la miré ví que tenía un poco de preocupación o miedo y no sabía porque. Y ella me dijo que tenía que decirme algo importante, la escuché, y me sorprendí mucho, cuando terminó de hablar, estaba con la boca ligeramente abierta procesando la información que me había dicho.
Y ahora ustedes se preguntarán sobre lo que me dijo mi madre, y ahí les viene su respuesta.

—Hijo tengo que decirte algo muy importante, y espero que respetes esta decisión.

—Ay madre me estás empezando a asustar, qué pasa?

—Hijo, nos mudaremos a Seúl

—QUEEEE pero por qué mamá? qué pasó? explícame _dije apurado_

—Ya hijo cálmate, es que a tu padre lo van a transferir al hospital de Seúl, y necesitamos estar junto con el, entonces converse con tu padre, y tomamos la decisión de vivir en Seúl, y comprar una casa, y continuarás normal tus estudios allá, espero que nos puedas comprender hijo.

—Mamá, pero y mis amigos?no quiero separarme de Jimin, es mi mejor amigo, y lo extrañaré mucho (ya estaba a punto de llorar) no quiero irme de Busan _digo triste_

—Lo lamento hijo, en serio me duele, no me gusta que tengamos que pasar por esto, pero es una buena oportunidad para tu padre y para nosotros, yo también logré que me transfirieran como profesora en Seúl, y no te preocupes, tú y Jimin son muy unidos, y podrán estar en contacto hijito, él lo entenderá.

—Está bien mamá, te entiendo, más rato iré a la casa de Jimin para contarle sobre esta noticia. _digo decaído_

—Ya hijo, ven aquí y dame un abrazo.

—Mamá te amo mucho, espero que todo nos vaya muy bien en Seúl.

—Yo también te amo hijo, sí no te preocupes nos irá muy bien ya verás.
Quería decirte que ya envié los papeles para poder transferirte de universidad, nos iremos dentro de 2 días a Seúl, así que tenemos que alistar y guardar todas nuestras cosas.

—Que? tan rápido nos vamos a ir? _digo soprendido_

—Si es que tu padre ya comenzará a trabajar y tenemos que irnos con él.

—Oh bueno, comprendo. Mamá me iré a cambiar para ir a la casa de Jimin.

—Ya hijo, ve con cuidado y saluda a Jimin y a sus padres de mi parte.

—Ya mamá eso haré.

Entonces subí y fui a mi cuarto, me bañé y me demoré como unos 30 minutos, luego me seque y me cambié, me puse unos jeans color negro y un polo de color rojo, y zapatillas rojas de marca Converse que es mi favorita.

Después salí de mi casa, y me fui caminando a la casa de Jimin que quedaba como a unas 2 cuadras de donde yo vivo.
Y llegue a su casa, toque su puerta y me abrieron, y me encontré con un Jimin que estaba en pijama jajaja algo común en el.

El al verme me sonrió y me dio un abrazo y dijo que pasara, lo cual hice, él me pregunto porque había venido, y le conté sobre lo de la mudanza y al toque se puso triste y yo también, nos abrazamos y lloramos cómo unos niños, luego nos separamos y el me dijo que no me preocupara porque siempre estaríamos en contacto, y también de que me visitaría 3 veces al mes, lo que me hizo muy feliz.

                   DOS DÍAS DESPUES..

Y ya era la hora de irme con mis padres, estábamos esperando a que viniera el tren para poder subir, y luego vi a Jimin que venía corriendo hacia donde estaba yo, y cuando ya estaba cerca de mí me abrazó y me dijo que me extrañaría mucho, y qué me cuidara.
Yo también lo abrace fuerte y deje caer muchas lágrimas, bueno el también lo hizo, y mis padres nos veían con una cara triste y a la vez un poco tierna, porque ellos también querían a Jimin, lo apreciaban como a un hijo porque sabían que el era una buena persona.

Y bueno después de haberme despedido de Jimin, llegó el tren y subimos, no sin antes darle otro abrazo a Jimin y decirle que lo quiero mucho, entonces nos fuimos.

Faltaba cómo unos 20 minutos para llegar a Seúl y yo estaba hablando con Jimin en el celular, y mis padres estaban que conversaban entre ellos.
El tiempo pasó rápido y ya habíamos llegado a Seúl, bajamos del tren y nos dirigimos a donde sería nuestra nueva casa, y no lo puedo creer, Seúl es muy grande y bonito, es mucho más grande que Busan, me encanta todo, estaba un poco emocionado y mientras observaba Seúl, ya habíamos llegado a nuestra nueva casa, bajamos del taxi y sacamos nuestras maletas, luego entramos a nuestra casa, es muy bonita y muy amplia.
Mi mamá me guío y me señaló cuál sería mi cuarto, entré y ordené mis cosas, estaba muy cansado por lo del viaje, pero antes mi mamá me dijo que mañana comenzarían mis clases, y estaba un poco nervioso, bueno muy nervioso y luego me quedé dormido.
Mañana espero que sea un gran día .

                    TAEHYUNG

----------------------------------------------

Nota:
-Las clases de Tae comenzarán el día Martes
- Espero que les haya gustado este capítulo, y no se preocupen muy pronto aparecerá Jin .💕

The boy in the pink jacket (TAEJIN) Onde histórias criam vida. Descubra agora