⚝001⚝

675 42 7
                                    

Astrafobia...

Has vuelto...

Pov. JungKook

Era un día como cualquiera; aburrido, el cielo envuelto en una manta grisácea, dando la sensación de que mas tarde llovería en compañía de una pequeña tormenta. Parece que Seúl es igual de aburrido que donde vivía antes, no entiendo por que tuvimos que mudarnos, ahora será mas difícil, otra vez soy el chico nuevo y sin amigos, cada vez me esmero menos en conseguir a alguien con quien siquiera hablar, al final siempre tengo que irme.

--Madre, ¿por que tuvimos que volver mudarnos?

Pregunte, aún sabiendo la obvia respuesta que ella me daria. Mientras ambos estábamos sentados en el comedor, ella desayunando y yo simplemente jugueteando con lo que había en mi plato, esa mañana sentía el estómago revuelto, tenía aquella sensación de que si llegaba a probar bocado de inmediato mi cuerpo lo regresaría.

--Hijo, te he dicho que son cosas de trabajo, tu padre y yo no podemos hoponernos ante eso... al menos tu padre no. - pronuncio lo último mas para ella que para mi. Llevo un cubierto lleno de comida a su boca y comenzó a masticar despacio, con el ceño levemente fruncido, como si hubiera dicho algo realmente malo.

--Pero siempre es lo mismo, jamás duramos en una ciudad mas de tres o cuatro meses. -Mi progenitora soltó un suspiro de cansancio, dando a entender que no quería tener la misma discusión de siempre.

--Come o se te hará tarde, cariño. -mostró aquella linda sonrisa que hacia que todos pensaran que su vida era solo color de rosa, cuando realmente no es así, no pará mí.

--No tengo hambre. Me voy. - Hice a un lado el plato con comida, y decidí por fin pararme.

--Bien, te deseo la mejor de las suertes en tu nuevo instituto. -Me acerque a ella y plante un beso en su mejilla, recibiendo el mismo acto de parte de ella.

Después de despedirme de mi madre, me acerque a la sala de estar, tome mi mochila colgándomela de inmediato. Voltee a ver ligeramente a mi madre quien parecía ida, aun estaba sentada, pero solamente estaba viendo sus manos las cuales tenía en su regazo. Intente ignorarlo y por fin salí de casa.

En cuanto cerré la puerta puse mis dos manos bien sujetas a ambas correas de mi mochila y comenzó aquel trayecto que tuve que memorizar el día en que mis padres fueron a hablar con el director para que yo pudiera entrar a la mitad de el ciclo. Mire asía los lados, solamente montones de casas, apiladas en una larga fila, tan simple y cuadrado, colores sobrios y sin ningún chiste. En algún punto puede que sea lindo, pero mis padres no me dejan salir para conocer a los vecinos, quieren que parezca que soy un oso en hibernación. Me gustaría hacer amigos, pero en todo caso será mejor no tratar con nadie, ya que cuando mas me adapto, de repente tenemos que volver a mudarnos, es algo que realmente sigue molestándome, cuando ya debería estar acostumbrado.



Pov. Taehyung

Toda el aula se encontraba echo un desastre, mochilas volando al igual que sillas y uno que otro zapato, parecía una de esas escenas de película de adolescentes, cuando hacen una guerra de comida en pleno almuerzo, pero esta era una guerra de 'lo que encuentres lánzalo' Y todo por que los dos profesores de las primeras horas no se dignaron a venir hoy sabiendo que tienen a animales como alumnos. Aun que ellos solo tienen la mitad de la culpa ¿saben quien comenzó esta tercera guerra mundial? Bueno pues, fue el idiota de Park JiMin, Se preguntaran ¿Que hizo el angel pelirrojo, JiMin?

Simple, el enano rojo, estaba enfadado conmigo, y comenzó a arrojarme todo lo que tuviese al alcance hasta que me arrojo su mochila, y cuando la lanzo hacia mi, la atrape y queriendo devolvérsela de la misma forma, pero se estrello en la cabeza de otra persona, el pensó que alguien mas se la había arrojado y bueno ya se imaginaran. Tal y como en esas comedias de la televisión estadounidenses.

꒷꒦ 𝐀𝐒𝐓𝐑𝐎𝐅𝐎𝐁𝐈𝐀   ;   taekookWhere stories live. Discover now