Action.

81.8K 3.1K 439
                                    

Sus manos recorren mi cuerpo una y otra vez sin ningún cuidado, lo suyo nunca ha sido la delicadeza, noto su boca contra mi clavícula succionando hasta que logra arrancar un gemido de mi boca, sonríe satisfactoriamente con la respiración completamente acelerada, su boca se une a la mía en un beso jodidamente pasional, capaz de dejar sin aliento a cualquiera. Una de sus manos baja hasta meterse bajo mi ropa interior, yo suelto un gemido tal vez demasiado sonoro que hace que él me mande callar al instante con un nuevo beso sin control. Introduce un dedo en mi y empieza a moverlo despacio mientras yo busco la hebilla de su cinturón e intento desabrocharla con bastante torpeza. Él decide ayudarme dejando de acariciar uno de mis pechos pero sin parar de introducir su dedo en mi, en unos segundos ya tiene hasta la cremallera bajada, él sonríe mirándome a los ojos y aumenta la velocidad de su dedo, yo quiero gemir pero, no debo hacerlo así que me muerdo el labio inferior al mismo tiempo que llevo mi mano al interior de su boxer, decido bajárselo un poco y después tomo su pene con mi mano, él suspira en cuanto lo hago y se pasa la lengua por los labios, empiezo a mover mi mano a lo largo de su erección y él empieza a respirar más pesadamente. Su cadera comienza a moverse al compás de mi mano y él se acerca a mi oído para susurrar.

- Si pudiera te follaría tan fuerte que no podrías parar de gemir ni un segundo.- Yo suelto una pequeña risa que inmediatamente se ve cortada con un gemido cuando él introduce un segundo dedo en mi.

- ¿Desde... cuando has empezado a... hablar así?- Con cada segundo que pasa se me hace más complicado mantener la respiración normal, intento acercame más a él para besar su boca pero, él se aleja un poco impidiéndomelo con una sonrisa increiblemente sexy.

- Desde que me junto con gente como tú.- La velocidad de sus dedos empieza a aumentar y yo hago lo mismo con mi mano masajeando su pene. Empiezo a notar como me tiemblan las piernas y como el placer se empieza a hacer mayor.- ¿Vas a llegar?- Yo asiento y él se pega por completo a mi dejando que esconda mi cabeza en su cuello haciendo que mi orgasmo quede medianamente silenciado contra su piel. Él saca sus dedos de mi interior mientras yo sigo moviendo más rápido mi mano sobre su erección, empieza a soltar pequeños gemidos y me hace a un lado con su mano.- Como no te apartes te voy a manchar.- Él coge un trozo de papel higiénico y lo prepara para el momento en el que eyacule, un par de segundos después pone su cabeza sobre la mía y gime intentando hacer el menor ruido posible.- ¿Hora de volver a clase?- Yo asiento y ambos recogemos nuestra ropa del suelo. Él se pone su camisa de cuadros abrochada hasta el último botón del cuello y yo me pongo la mía ajustándome bien el escote.

Abrimos la puerta para salir del cuadrado que separaba ese retrete del resto del baño de los chicos, él se mira en el espejo, se pasa la mano por el pelo hasta dejarlo casi perfectamente de punta como antes de entrar.

- Tienes que dejar de tocarme el pelo mientras hacemos estas cosas.- Sonríe y tira de su camisa hasta que queda completamente estirada, yo me acerco al espejo para comprobar que mi maquillaje no ha sufrido demasiado, sin duda tengo los labios más rojos e hinchados por sus besos salvajes pero el resto está bastante bien.

- Tienes que dejar de besarme con tantas ganas.- Él me mira y da un último tirón a su ropa antes de acercarse a mi y rodearme la cintura con un brazo pegándome a él.

- Como si no te volviera jodidamente loca que lo haga.- Yo niego con la cabeza y me besa en la frente delicadamente como si fuera otra persona completamente distinta a la de hace unos minutos.- ¿Vas a ir a clase o faltarás como casi siempre?

- Michael me espera en la salida.- Él sonríe y se aleja de mi.

- ¿Qué piensa que estás haciendo?

- ¿Desde cuando te tengo que dar explicaciones?- Me miro una última vez en el espejo y doy media vuelta para salir de allí.

- ¿Cuándo nos volvemos a ver?- Aunque no quiera admitirlo adoro el momento en el que él vuelve a ser él mismo y deja de actuar como si fuera un chico malo, me gusta como tiembla su voz y como de repente se vuelve inseguro.

- Ya veremos Luke, ya veremos.- Me encojo de hombros y le guiño un ojo antes de asomar la cabeza por la puerta para asegurarme de que nadie me ve salir de allí.

Fucking exhausting ( Luke Hemmings )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora