52.58

103 4 0
                                    


"¡Cuidado!" El líder de los ladrones gritó automáticamente cuando vio a Lin Qiao cubrir más de cien metros en un abrir y cerrar de ojos y acercarse al ladrón de la potencia de fuego.

Pero, sus gritos no cambiaron nada, porque una vez que terminó las dos palabras, la vio agitar sus garras nuevamente, seguida por la cabeza del ladrón que también volaba.

¡Explosión! ¡Explosión! ¡Explosión!

En pánico, los otros ladrones dispararon otra ola de balas a Lin Qiao. Sin embargo, como ella era demasiado rápida, no tenían forma de localizarla. Para cuando dispararon las balas, ella ya se había mudado a otro lugar.

Al ver esta situación, los ladrones inmediatamente se dieron por vencidos al atacar y se dieron la vuelta para correr de inmediato. El líder de los ladrones accionados por el hielo corrió más rápido, sintiendo que Lin Qiao era tan terriblemente peligroso. Después de advertir al ladrón de fuego y luego verla cortarle la cabeza, este ladrón de hielo decidió rápidamente correr.

Se lanzó rápidamente hacia el bosque y desapareció de inmediato. Los otros ladrones corrieron en una dirección diferente, y ninguno de ellos pensó en los demás cuando corrieron. Huyeron en cualquier camino que pudieron sin prestar atención a lo que eligieron.

Lin Qiao eligió la más lenta, aumentando de repente su velocidad de carrera para perseguirlo. En unos pocos segundos, se escuchó un grito desde una corta distancia.

Lin Qiao regresó un rato después, sosteniendo algo de ropa y armas. Claramente, ella había tomado la ropa y las armas del ladrón después de matarlo. Cuando salió del bosque, la ropa en sus manos desapareció de repente.

Se acercó al ladrón de fuego, miró rápidamente a Xie Dong, que todavía estaba vomitando, y luego lo dejó solo. Después, ella bajó la cabeza y comenzó a despojar al ladrón.

Al oler la sangre, Lin Qiao sintió algo en su estómago. La sensación estaba creciendo, pareciendo a punto de salir de su cuerpo; pero, ella lo reprimió estrictamente.

Xie Dong no pudo suprimir el hambre, pero ella sí. No se permitiría comer seres humanos tan fácilmente.

Después de vomitar durante bastante tiempo y no vomitar nada, Xie Dong finalmente se rindió. Después de eso, se levantó y se limpió la sangre de la boca con la manga, luego se dio la vuelta y regresó.

Comprobó la situación de la batalla y descubrió que, además del hombre gordo que mató al comienzo, también había dos cadáveres desnudos sin cabeza. En este momento, Lin Qiao estaba despojando al hombre gordo. Debido al fuerte olor a sangre en el aire, el hambre que acababa de suprimir surgió de inmediato.

Xie Dong se detuvo por un momento en shock. '¿Qué pasó justo ahora? ¿Ya se acabó?

Después de arrancar la ropa del hombre gordo con algunos esfuerzos y ponerla en su espacio, Lin Qiao se levantó y lo miró. Su rostro aún era azul, sus ojos contenían una profunda tristeza y su expresión también era oscura.

Se había comido un corazón humano, pero mentalmente no podía aceptar este hecho. Parecía que estaba disgustado consigo mismo, razón por la cual mostraba una expresión tan oscura.

No hubo una carga psicológica para Lin Qiao y Xie Dong en matar a esos ladrones. Después de todo, matar era su trabajo antes de que terminara el viejo mundo.

Por lo tanto, se veía a sí misma como deshaciéndose del mal para las otras personas. Esos ladrones se habían llevado a Xie Dong de todos modos, y seguramente ella no mostraría ninguna piedad. Pero, algunos de esos ladrones se habían escapado.

zonbie sisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora