33

68 6 0
                                    


Una corriente de fuego se elevó hacia el cielo. El fuego no fue tan llamativo durante el día, pero sin embargo fue bastante alto. En el suelo, se podían ver marcas de quemaduras por todo el lugar.

Xie Dong y los otros cuatro formaban un grupo, haciendo todo lo posible por defenderse contra los zombies que estaban frente a ellos con sus superpoderes. En ese momento, los cinco se veían miserables, sus ojos revelando su desesperación.

Este equipo con un ser humano superpoderado de un nivel cuatro, uno de tres niveles y tres de nivel dos ya era un equipo extraordinario. Fuera de las bases, este equipo incluso tendría una oportunidad contra un zombie superpoderado de nivel cuatro.

Sin embargo, en este momento no se enfrentaban a un zombie de nivel cuatro, ¡sino a un nivel cinco uno!

Los cinco de ellos ya habían sido rodeados por un gran número de zombis ordinarios. Bajo el control del zombie de nivel cinco, atacaron a este grupo de personas como locas.

Abrieron la boca de par en par, sus ojos se llenaron de un apetito de comida codicioso. Extendiendo sus brazos, curvaron sus manos en garras e intentaron acercarse y separar a esos seres humanos.

Xie Dong y los otros cuatro retrocedieron en un círculo, liberando sus poderes para atacar a los zombies que los habían atacado.

Al ser apoyado por la energía eólica de Huang Xiao, Xie Dong construyó un muro de fuego redondo, manteniendo a sus compañeros de equipo y a él dentro. Los zombies que se atrevieron a acercarse a ellos serían incendiados por el fuego inmediatamente.

En frente del grupo de zombis había una figura escuálida, sus ojos brillaban con una nitidez salvaje y una sed de helada por matar.

Parecía un hombre de unos cuarenta o cincuenta años, pero su cuerpo ya había cambiado demasiado. Uno podría decir aproximadamente su edad antes de la muerte, pero ya no podía ver cómo se habría visto originalmente.

En este momento, sus ojos negros estaban brillando con una clara luz roja. La luz era vertical y se parecía a las pupilas de una bestia salvaje. Esta criatura dobló su espina y se quedó allí con sus piernas estiradas, sus manos deformes cayendo por sus lados. Esas manos se habían vuelto enormes, con dedos dos veces más largos que los de los seres humanos normales. Sus afiladas uñas tenían tres decímetros enteros de largo, y parecían increíblemente duras.

Aparte de sus ojos oscuros con su brillo rojo, este zombie tenía una boca que se había abierto de oreja a oreja. Como esta boca no estaba abierta en el momento, apareció solo como una grieta áspera que se manchó con sangre fresca.

Miró con calma a los cinco seres humanos dentro del cerco de los zombis ordinarios. Sus ojos no contenían el apetito desesperado por la comida que los otros zombies habían estado mostrando.

Este era un líder zombie de nivel cinco. Un zombi de este nivel no solo puede controlar a cientos de zombies ordinarios y hacer que sigan sus instrucciones, sino que también puede controlar un pequeño número de zombies inteligentes.

Un ejemplo de eso fueron los dos a su lado en este momento.

El zombie de nivel cinco tenía una vibra muy fuerte, por lo que los zombis inteligentes a su lado se atrevieron a no ir en contra de su voluntad. De lo contrario, terminarían siendo despedazados y sus núcleos de zombis serían devorados.

En este momento, Xie Dong y los otros pocos habían visto al zombie tranquilo frente a ellos y reconocieron que era un líder zombie de nivel cinco. Con la desesperación en sus ojos, todavía no estaban dispuestos a rendirse y siguieron luchando. Mientras atacaban locamente a los zombis comunes alrededor del muro de fuego, habían estado tratando de pensar en una forma de escapar.

zonbie sisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora