Episodio 13

94 8 3
                                    

Narra Karma

La llamada que me había hecho Asano, avisándome lo de la muerte de la madre de Nagisa me dejo sin palabras, en ese momento solo tomé una chaqueta y salí hacia el hospital, al llegar encontré a mi hermano hablando por teléfono por lo que me acerqué a Nagisa.

—¿Qué fue lo que le paso a tu mamá? —me atreví a preguntar en lo que lo abrazaba.

—Se suicidó por mi culpa —pronuncio en un leve murmuro.

—¿Por qué por tu culpa? —volví a cuestionar.

—Por no ser el hijo que ella quería —respondió.

—Si me dices eso, entonces no fue tu culpa —dije de manera seria.

El no dijo nada, solo se quedó con la mirada fija en el suelo, sabía lo que estaba sintiendo en ese momento, el dolor de perder a una persona amada no era para nada lindo, dos veces tuve que pasar por el mismo duelo, primero mi madre y luego mi novia, era un momento de mucho dolor, la única diferencia es que Nagisa no está solo, tiene Asano y a mí para apoyarlo.

—Ya está todo arreglado —pronuncio mi hermano— el abogado de mi padre se encargará de todo, es mejor que nosotros vayamos a casa —tomando la mano de Nagisa lo puso en pie.

—No quiero irme —murmuro.

—Es lo único que podemos hacer ahora —murmuro Asano de manera dulce— ya mañana le daremos el último adiós.

—Nagisa, lo que dice mi hermano es la verdad, el quedarnos aquí no servirá de nada —pronuncie de manera suave— ya el abogado de su padre nos ayudará con todo lo del funeral, nosotros solo debemos ir a casa.

Sin decir nada solo se dejó llevar por Asano, nos dirigimos a nuestra casa ese era el mejor lugar por ahora, durante toda la noche nos quedamos despiertos apoyando a nuestro amigo, le escribí a los chicos del salón avisándoles lo que había pasado, los cuales muy amablemente decidieron colaborarle a Nagisa, pues sabían que este ahora no contaba con los recursos necesarios para el funeral de su madre.

El ver a Nagisa me recordaba a mí mismo cuando perdí a mi madre, lo único diferente es que en ese momento yo no conté con la ayuda de nadie, ni siquiera pude despedirme de ella, pues ese hombre que se hace llamar mi padre no me dejo, solo me llevo a su casa y allí me dejo encerrado por más de un mes en un cuarto.

Narra Nagisa

Habíamos enterrado a mi madre, fue un funeral sencillo, pero bonito, agradecía bastante la ayuda que había recibido de todos mis compañeros, en especial de Asano y Karma, sin ellos ni siquiera sabría qué hacer, después de darle el último adiós, me dirigí a mi casa en compañía de Karma, pues Asano se fue hacer un pendiente.

Al entrar aquel lugar pude sentir un horrible frio y estoy seguro que aquel pelirrojo también lo sintió por la mueca que hizo, con su ayuda empecé a guardar todo lo que pertenecía a mi madre en cajas, ya después la llevaríamos alguna fundación.

—¿Qué harás ahora? —me pregunto Karma.

—No se... todo lo que tengo ahora es esta casa —suspire.

—Si gustas puedes ir a la nuestra y quedarte algunos días allí —pronuncio.

—No, no quisiera molestar —murmure.

—Bien... entonces yo me vendré a quedar aquí contigo —dijo— y no aceptare una negativa.

—Entonces si no acepto ir a tu casa, tú te vienes a la mía —murmuro en lo que lo miro con curiosidad— ¿Por qué haces eso? —pregunto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta que Te Encuentre  (Karmagisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora