Prólogo

23 2 6
                                    

Hoy iba a ser un día bastante importante en mi vida, había sido sorprendentemente admitida en la Academia de la Esperanza. Una nueva institución en la que sólo admiten a los mejores, por lo que este primer año hemos sido pocos los afortunados, al menos por mi parte lo veo como un golpe de suerte, ya que no puedo compararme con algunos futuros compañeros míos como la super duper empresaria o el super duper pintor... yo en cambio... mi talento... ¿? ¿mi talento?... ¿cuál...? ¿cuál es mi talento?... yo... ahora que lo pienso...

No recuerdo nada de nada sobre mí... 

¿Quién soy...? Mi nombre... mi nombre es Alex, soy una chica de 17 años, ojos azules claros, pelo blanco rosado muy largo, de estatura media y... nada más.

¿Qué estaba haciendo? ah, ya me acuerdo, acaba de entrar en la Academia de la Esperanza cuando sentí un fuerte mareo y acabé en el suelo...

Alex: ¡! *sobresaltada, mira a su alrededor, había despertado sentada en una silla dentro de un aula típico de academia* ¿? ¿Dónde estoy...? ¿Esto es... la Academia de la Esperanza?

Aún un poco confundida por dónde se encontraba realmente, miró más detenidamente a su alrededor y se dio cuenta de que las ventanas estaban blindadas y obviamente no se podía ver nada del exterior. También se dio cuenta de otro detalle importante, había una cámara y un monitor en ese aula, no sólo eso, cuando se dispuso a salir para inspeccionar el lugar, se fijó en que había cámaras y monitores en todas las salas y pasillos por los que pasaba. Su curiosidad la llevó hasta el gimnasio, donde se dio cuenta que no estaba sola, se encontró allí con los que supuso que iban a ser sus compañeros ese año de clase.

??- ¡Oh! Mirad ya llegó la última 

??- *suspiro* menos mal, ya estaba empezando a aburrirme

Alex se quedó algo perpleja mirando a sus 15 compañeros.

??: ^^" chicos creo que sería mejor si nos presentamos, parece algo confusa

??: ¿haaaa? ¿presentarnos otra vez? e.e" 

Uno de ellos se adelantó.

Akemi: ya empiezo yo *sonríe* encantada de conocerte, yo soy Akemi Kumiko 

Akemi Kumiko, la super duper modelo de preparatoria, por la pureza que transmite y su indudable belleza, con esos grandes ojos grises, ese cabello largo plateado y su fino rostro, que junto a su suave piel que parecía porcelana, no es de extrañar que sea la estudiante más famosa en el mundo de la moda. Pero Akemi no es sólo un cuerpo bonito, no es de las que la gustan ser rescatadas por un príncipe, es también experta en artes marciales y no es una cabeza hueca.

Cris: Supongo que es mi turno hehe Cris Conde presente, así es, habéis oído bien, ¡Es Con D!

Cris Conde, la super duper monologuista de preparatoria, no es lo que se puede decir alta, ¡pero no hay nada más arriba que su estado de ánimo! Esta chica encantadora tiene el pelo moreno a media melena con dos pequeñas coletillas, sus vivos ojos ámbar reflejan lo feliz que llega a ser haciendo reír a otros con sus monólogos, aunque no fuera siempre así... 

Haru: e-eh h-hai yo soy Haru Yukiko encantado de conocerla *hace una reverencia*

Haru Yukiko, el super duper pintor de preparatoria, ¿adorable verdad? sus cuadros son posiblemente los más deseados y más valorados que hayan sido hechos por un estudiante. Aunque parezca una persona muy importante, a Haru no le gustan las multitudes, por lo que nunca ha estado presente en la venta de alguno de sus cuadros y por tanto vive una vida normal. Es un chico asustadizo y torpe, pero intenta ayudar en lo que puede. Aunque claro, quizás la torpeza se deba a que tiene un flequillo que le tapa medio ojo.

Yayımlanan bölümlerin sonuna geldiniz.

⏰ Son güncelleme: May 08, 2019 ⏰

Yeni bölümlerden haberdar olmak için bu hikayeyi Kütüphanenize ekleyin!

Danganronpa Beyond DespairHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin