1

3.1K 291 50
                                    

Loki es un gato de pelaje negro,que cuando era pequeño fue regalado a Frigga,su dueña,por Odin,al que, si no fuera por Frigga, ya le hubiera sacado un ojo con sus garras.

En varias ocasiones Loki habia acabado adoptando criaturas como hijos,muy pocas criaturas llegaban a su corazon y si lo hacian las protegia con su vida.

El primero fue Fenrir,un cachorro de lobo muy pequeño,que facilmente podia ser confundido por un perro,sus padres habian sido cazados en un bosque cercano y el cachorro acabo llegando a la ciudad donde fue encontrado por Loki mientras daba su paseo matituno,sin dudarlo lo llevo a su casa donde al pensar que era un cachorro de perro fue acogido por Odin y Frigga.

Asi paso un tiempo,donde Loki no dejaba que nada le pasase al cachorro,hasta que se mpezo a notar el parentesco de Fenrir y Odin se lo arrebató,jamas supo mas de Fenrir.

Devastado por la perdida de Fenrir,encontro mientras caminaba por la calle a dos cachorros,los llamó Narfi y Vali,un lindo cachorro y un lindo minino,no dudo en llevarlos con Frigga,pues necesitaban ciertos cuidados.

Pocos dias despues,Narfi y Vali calleron muy enfermos,Odin y Frigga se los llevaron,ocurrio otra vez lo mismo,no los volvió a ver.

Por ultimo encontro a Jörmungandr,bueno,ese fue el nombre que le puso,una pequeña serpiente verde que habia escapado de el zoológico y habia aparecido por el jardin de la casa una vez y se habia encariñado con el.

Loki esta vez habia tomado precauciones,la habia escondido y le llevaba comida cuando sus dueños no estaban,asi pasaron otros meses y la pequeña serpiente habia crecido siendo muy difícil de ocultar,un dia Odin la encontro y la atrapo,volviendo a llevarse a otro de sus hijos,el almenos los consideraba así,despues de Jörmungandr,el estaba bastante triste,dejando a Frigga bastante preocupada.

Loki no lo aceptaria frente a otros gatos,pero la ida de todos sus pequeños hijos en verdad le dolia,y ni siquiera Frigga,a la cual consideraba como una madre,podia alegrarlo.

Frigga,penso que un compañero le haria bien,y asi es como llego Thor,un labrador que residia en el trabajo de Odin,pero que habia sido traido por Frigga para animarlo.

Por mucho que Loki lo ignorara el labrador siempre lo perseguia,cosa que para cualquiera seria muy molesta,pero no se quejaba(bueno,un poco si),la atencion que le daba siempre le agradaba,pero no dejaria que aquel torpe perro se enterara.

Bueno,aquel perro  sería el comienzo de su nueva vida

El gato negroWhere stories live. Discover now