Capítulo 7 "Mala Suerte"

493 68 26
                                    

― ¡¿Qué?! ―Lust pega el gritó al infinito y más allá por teléfono, no puede creer lo que le acaba de contar Ccino, siempre supo que Nigthmare aparecería en cualquier momento, aun así no le creía a Horror cuando esté le contó hace tiempo atrás, que Nigthmare andaba buscado al albino― Es imposible… ¿Qué pasó? ¿Qué le dijiste? ¿Cómo se enfrentaron? ¿Le contarás a la pequeñita?

―La verdad no sé qué hacer, no sé cómo pensar ―roza las yemas sobre sus sienes, su situación se envuelve en la complicación. No tiene con quien hablar, vive con su hija y nadie más. Él decidió irse de la casa de sus padres y formar una vida con Mokka. Les agradece por cuidarlos y mantenerlos, pero no toda la vida estaría ahí. Quería salir adelante y ser capaz de levantarse y darle una buena educación a su pequeña. Terminó la universidad cuando Mokka cumplió cuatro años, la dejaba en una guardería, no se arriesgaba a dejarla a cualquier persona. Los abuelos podrían hacerlo pero, ya habían hecho demasiado. Ahora se forma en una empresa, no es la jefa ni la gran cabeza; se cambió a Ingeniería Civil. Logró titularse, trabajó, ahorró y se compró su casa. Todo iba perfecto, hasta entonces―. Tengo miedo Lust.

― ¿Miedo de qué?

―De que Nigthmare me la quite.

―No creo que Nigthmare haga eso, sería un daño más hacia ti y hacia Mokka ―le responde―. Creo que sólo quiere hablar contigo y solucionar las cosas, por algo te pidió que se juntaran. Si hubiera querido quitarte a Mokka, te lo hubiera dicho como amenaza. Nigthmare no es de esos tipos si no tiene una razón poderosa, por ejemplo de que maltrates a Mokka y seas una mala influencia. No lo creo.

Aunque sea difícil de admitir, Lust tiene razón.

― ¿Sabías que aparecería?

―Un tiempo me lo contó Horror, no le tomé atención, tampoco le creí. Pero, resultó ser verdad ―responde un tanto confundido por lo que sucede, aun así más por lo que se encuentra metido en la cabeza de Ccino. Él requiere un consejo, o viarios―. Te seré sincero Ccino, si no le dices a Mokka sobre su padre, le harás un daño. Ella crecerá y te hará las preguntas, y si no le dices, comenzará a buscar a Nigthmare, y Nigthmare hallará la forma de encontrarse con ella. La solución más simple para evitar esos acontecimientos a futuros, es decirle la verdad. Es mejor que lo sepa ahora, más adelante, quizás te odie por ocultar a su padre.

―No lo necesita… ―susurra convencido.

―Ccino, lo que tienes en tu corazón es rencor. Te entiendo, pero no lo hagas por ti, hazlo por ella. Si las cosas hubieran sido diferente, en el caso de seguir pasando los años y Nigthmare nunca se dio el lujo ni el tiempo de buscarlos, no valdría la pena decirle. Y no creo que Mokka comenzaría a buscarlo, sabiendo que les abandonó y no les importó. Pero, estamos en otra situación: A Nigthmare sí le importan.

―Lo pensaré, ahora debo dejarte. ―realmente lo pensará, tomará los consejos de Lust. No está seguro de qué hacer, ni cómo será el día de mañana. Nigthmare podría aparecer o no.

Apaga su teléfono celular y se levanta de la cama para ir a dormir a Mokka.

A la mañana siguiente, Ccino está atrasado. No configuró la alarma en su teléfono, no alcanzará a llevar a su hija a la escuela. Si se atrasa en ello, llegará tarde al trabajo y será despedido. No es bueno.

Chilla desesperado, por suerte yace vestido, mas su pequeña no, que le mira curiosa de lo que hace su madre. ¿Hoy no irá a la escuela?

No, hoy no irá. Es demasiado tarde, sólo alcanzará a llegar a su trabajo. Pero, tiene una pregunta terrible, ¿con quién dejará a Mokka?

Marca inmediatamente a una amiga cerca de aquí, no contesta. Llama otra vez, rezando por que alguien responda, ni así funciona. Lust vive muy lejos para llegar a tiempo, a sus padres no puede pedírselos, también viven un poco más lejos. Está solo y desesperado; nervioso, bastante nervioso.

MokkaWhere stories live. Discover now