~

179 10 17
                                    

Bueno, a ver cómo empezamos esta cosa (?)

La linda de Steph me nominó a este jueguito, donde tengo que contar 20 cosas de mí, y luego nominaré a algunas cuantas personas para que hagan lo mismo. Las que lo hagan deberán dedicarme su apartado, y las personas que nominen a su vez, deberán dedicarselos a ellas. Espero haberme hecho entender xD

Acá vamos:

1. Hola.

Ay, no, ¿puedo empezar de vuelta?

1. Amo bailar con mi vida. Pero nunca podría hacerlo profesionalmente. Me encanta ver a los profesionales estirando la pata por arriba de sus cabezas y pegando mil y un piruetas, pero detrás de todo eso hay muuuucha preparación que no es para mí. Yo soy directa (?) nada de estirar el piecito veinte veces para cada lado y hacer plies y esas cosas. A mí dame una coreografía y PUNTO.

2. Tengo serios problemas de OCD. Bueno, no, serios, lo que se dice "serios" no. Pero no soporto ver un CD torcido en su caja y estoy casi segura de que un sándwich con un órden distinto a base de pan-fiambre-queso-lechuga-tomate-condimento-tapa de pan no sabe igual de bien. Y estudiar Diseño Gráfico solo sirve para empeorar esas cosas :v

3. Hablando de Diseño, es una carrera que amo y odio por igual, y es increíblemente hermosa... sin embargo, muchas veces dudo de si me veo trabajando de eso. No creo tener la constancia suficiente, ni para eso ni para muchas otras cosas en la vida.

4. Siempre fui muy romántica. Me enamoro mínimo dos veces al mes (?) Y de chica, además, era bastante tarada al respecto. Siempre, y digo SIEMPRE le mandaba cartitas de amor al chico que me gustaba (que era uno diferente cada año, más o menos) hasta que en algún momento decidía contarle lo que me pasaba con él. Por suerte ninguno me hizo pasar un mal rato, pero por supuesto tampoco me dieron bola.

5. Tengo una adicción bastante importante a las papas, en todas sus formas: al horno, fritas, noisette *inserte gif de Homero babeando aquí*, en puré... básicamente podría vivir a base de esos tubérculos. Lo mismo me pasa con los fideos. Es amor puro y natural.

6. A veces me agarra miedo a crecer (bueno, ya crecí, pero a ser adulta del todo). Como que no sé si voy a poder soportar la presión. Quiero volver a estar en la secundaria y boludear todo el día :c

7. Una sola vez fui fan posta de una banda. Hablo de Tokio Hotel, era tokita hasta la médula y soñaba con conocer a Tom Kaulitz y enamorarnos, casarnos y revolcarnos juntos (?). Me duró tres meses. Igual, a Tom le sigo dando :B De hecho, tengo un fanfic que escribí de ellos y por supuesto nunca terminé. Lo leo y me copa, pero no sabría cómo adecuarlo a mis gustos actuales.

8. Mi ídolo del mundo mundial es Tim Burton. Amo todas y cada una de sus pelis, en especial El Gran Pez, me resulta de una poesía fascinante. Y "La melancólica muerte de Chico Ostra" es uno de los libros más hermosos que leí en mi vida.

9. Soy atea. Y aunque trato de profesar la comprensión y el respeto por las decisiones de los demás, me cuesta entender a la gente religiosa, sobre todo a los fanáticos y a esos que creen que todo ocurre por obra y gracia de dios. A mí déjenme tomar mis decisiones y asumir las consecuencias de mis actos (y si alguno que lee esto es creyente, perdón, no es mi intención ofender a nadie).

10. Me molesta mucho, muchísimo, la gente maleducada. En mi trabajo -soy recepcionista de un gimnasio- vivo cruzándome con gente que no saluda al entrar ni al salir, que no pide por favor ni da las gracias. Y me da ganas de revolearles una silla por la cabeza. Sobre todo cuando son mayores; ¿no se supone que en épocas pasadas la gente estaba mejor educada?

11. Estoy de novia hace más de seis años, y mi novio es el único hombre con el que estuve (y sí, me refiero a eso). Así que a veces fantaseo en cómo será estar con otra persona, y me da un poco de pena saber que nunca más voy a tener una primera cita o un primer beso, o una primera nada, esas cosas de comedia romántica yanqui. Lo bueno es que me quedan muchas primeras cosas que vivir con él *momento cursi MODE: ON*

12. Cuando era chica, quería a toda costa tener una granja de hormigas. No sé, me fascinaba eso de verlas en acción armando sus colonias y todo eso. Mi madre cortó por lo sano diciéndome un día: "¿A vos te gustaría que cortaran una lonja de tu casa para chusmear tu vida todo el tiempo?". Solución mágica; al otro día ya tenía una nueva obsesión.

13. Obsesiones. Me obsesiono de vez en cuando, pero cuando lo hago es a fondo. Me pasó cuando leí Los juegos del hambre por primera vez. Leí los tres libros en una semana y media, me quedaba hasta las cuatro de la mañana leyendo, y cuando terminé el último me agarró una re depresión porque no sabía qué hacer con mi vida. Y cada vez que los vuelvo a leer (ya van tres veces) me pasa exactamente lo mismo. También me pasó con Donnie Darko, la vi como cuatro veces en dos meses, y obsesioné a tres amigas más porque no paraba de hablarles del tema. No sé, tengo problemas a veces :P

14. No sé estar sola. Soy muy dependiente de la gente; puedo soportar quizás un rato cuando estoy en mi casa o algún lugar que me sea familiar, pero nunca podría viajar sola o visitar museos, ir al cine y esas cosas. No sé, me aburre no tener a nadie para hablar.

15. De chica quería ser bailarina de ballet, y como pensaba que si tenía una familia se me iba a complicar, iba a vivir sola con dos perros dálmatas, Max y Jake (sí, ya sé, pero en esa época me obsesionaban los nombres en inglés -ahí tienen, otra obsesión). Mis hermanos siempre se encargan de recordármelo desde que empecé a andar con chicos.

16. Hace mucho, muchísimo tiempo que no escribo una historia de cero. La novela que escribo actualmente ya la tenía de cuando estaba en la secundaria. Pero la segunda parte siempre quedó incompleta, ya estoy llegando a ese punto y me aterra no saber cómo seguirla.

17. Mi mamá es mi mayor confidente y mi modelo a seguir. Y siempre, haga lo que haga, pienso en lo que ella opinaría al respecto; de hecho, a veces no me animo a hacer algunas cosas porque sé que no le va a parecer bien.

18. Cuando estoy sola en mi habitación me gusta actuar escenas de mis historias (!) Práctico diálogos y me imagino las situaciones, me ayuda mucho cuando estoy trabada. Ah, y hago todos los papeles, obvio.

19. Nunca en la vida me emborraché, y nunca voy a entender a los que lo hacen por gusto. Lo mismo con las drogas, cualquiera de ellas. Me provocan repulsión y mientras más lejos pueda estar de gente que las consume, mejor. Lamentablemente la mitad de mis amigos fuman cigarrillo y/o marihuana y toman mucho alcohol, así que me la tengo que aguantar.

20. Me encanta comprarme ropa nueva. No lo hago muy seguido porque siempre fui de cuidar el dinero (y si lo quiero gastar escucho la voz de mi madre diciéndome que no es necesario, que mejor ahorre), pero es algo que me fascina. Probarme ropa, comprarla, volvérmela a probar en mi casa, armar combinaciones y estrenarla. Ah, hermoso :3

Bueno, eso es todo, seguro se me van a ocurrir 20 más cuando apriete el botón de "publicar", jajaja!

Y nomino a:

@pbalansino

@BeatriceLebrun

@Iniss226

@justpain

@GalaDirnt

Espero sus publicaciones, muá!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

They call me HeartbreakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora