|•1•|

113 7 5
                                    

Han pasado cuatro años desde esa conversación con Hades... La verdad es que me e guardado para ese momento

Estaba avergonzado pero lo conversé con mi hermano y la señorita saori, después de eso... Solo puedo pensar en verla, en saber quien es la mujer que Hades y yo amaremos... He hablado un poco con el en estos años... Me a dicho que es de una mirada melancólica y ojos oscuros, que su cabello es corto y que su piel es morena.

Al imaginarla he visto a una mujer, ya adulta a la verdad, el a dicho que ella es su esposa, pero que su cuerpo es ligeramente diferente... Estoy ansioso de saber quien es... Aun cuando no se si pueda amarla como dice Hades.

Atena me contó la historia de estos enamorados, aun cuando no lo parece, se aman con locura, aun cuando él la raptó, aun cuando pasan la mitad del año separados... Ella aprendió a amarle con la pasión y locura que él le demostró, sus sentimientos por él son tan puros y al mismo tiempo retorcidos, piensan en el otro sin pudor, con dulzura, con pasión y sin meditar sus deseos, solo piensan el uno en el otro.

Estoy... Maravillado de su amor que ante cualquiera seria disfuncional, pues el no parece tener sentimientos... Y ella es dulce y sumamente sensible... El la a lastimado por ser tan frío, y es así que el aprendió a comportarse... Solo con ella.

Acababa de escribir mis pensamientos, la verdad me sentía algo solo... Me preguntaba cuanto tardarían en volver los caballeros dorados... Desde que la señorita saori los revivió Shaka se volvió mi maestro... Pero tengo una duda.

Hades estas ahí?

Que quieres Andromeda?

Porqué persefone renace lejos de ti?

Porque demeter odia
vernos juntos

Y quien te ayuda a encontrarla?

Afrodita, ella me la trae devuelta cada que puede.

Cuando ella y yo estemos muertos... Estarán juntos verdad?

Si, pero no puedo
esperar a que eso pase

Deje que descansara, y salí hacia las gradas, en las que vi como venia a lo lejos Milo, con una doncella en sus brazos.

Shun: milo!!

Corrí hacia el, y me enseño a una joven muy hermosa... Estaba inconsciente

Milo: senti su cosmos arder... Pero no lo soportó, puedes hacer algo?

Asentí y la llevamos a virgo, ella era alguien importante... Su cuerpo me lo decía sin que hablase

Ella es afrodita

Persefone (SaintSeiya fic) (Shuby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora