#3 ı мυƨт ɢıνε υρ ?

625 79 87
                                    


╰⊱♥⊱╮ღ꧁ Podemos comprendernos unos a otros, pero sólo a sí mismo puede interpretarse cada uno. ꧂ღ╭⊱♥≺

~~●●~~~●●~~

Narradora:

¿Quién dice que los sueños y las pesadillas no son tan reales como el aquí y ahora?, después de todo dicen que los sueños siempre se hacen realidades, ¿no?.

Youngjae despertó en un lugar con paredes blancas, agujas conectadas a su brazo, casí podía ver que despertó como la primera vez cuando salió del coma. Y sinceramente se preguntaba si de verdad tubo otro sueño y recién despertaba, claro, si no fuera por una voz tan conocida que escuchó.

—Youngjae, ¿como te sientes?–preguntó dooyoun.

—¿Que sucedió?–preguntó confundido.

—Te desmayaste a mitad de pasillo–habló acariciando la mejilla de jae.

—Mamá.....¿donde está ella?.

—¿No recuerdas?, saliste de su cuarto, estuviste inconsciente como dos horas, realmente me asuste–dijo preocupado, vió como jae lo miraba sorprendido

—Tengo que ir con ella, debo decirle que recordé todo.....y que lo lamento mucho–intentó levantarse.

—No, youngjae, tienes que descansar, ambos–dijo deteniendolo.

—Pero dooyoun, eso no.......

—Youngjae, ya, solo descanza, cuando se recuperen podrán hablar–dijo.

—Pero.....

—¡Suficiente!–gritó asustandolo, asique quitó su mano de su brazo dónde tenía las agujas—Ah..... Lo siento no quise gritarte, es solo que me asuste ¿si?, youngjae, no hace mucho despertaste de un coma, ¿recuerdas?, temo a que tengas una recaída.

Asintió dándole la espalda, no quería que dooyoun lo viera llorar, se sentía tan culpable por hacer que su madre estuviera en el hospital. Ahora recordaba que provocó su propio accidente, se sintió perdido, la insultó tanto solo por una escuela.

—Jae......iré a revisar a tu madre, descanza–dijo, el solo lo ignoró, lo escuchó suspirar y luego dirigirse a la puerta para salir, cuando youngjae escuchó la puerta cerrarse, comenzó a llorar mas fuerte, el solo esperaba acabar con todo esto de una vez.


~~•••~~~•••~~

Jae:

Desperté asustado al sentir ruidos de bandejas y demás cosas, pero cuando me di la vuelta vi a dooyoun dejando una bandeja con comida en ella, miré por la ventana y vi que estaba anocheciendo.

—No quise hacer ruido, pero mi torpeza, ya sabes–dijo riendo, yo solo asenti acomodandome mejor en la camilla—Escucha, lamento haberme portado así hoy, pero me asuste, me asuste mucho cuando no podía sacarte del coma, y ahora tengo miedo de que caigas otra vez.

Me sentía mas culpable, solo estaba preocupado por mi, y yo lo traté mal.

—Escúcha, me gustas mucho jae, y yo se que no nos conocemos muchos, tampoco conocemos nuestros gustos, pero me gustas, tu personalidad es unica–confesó haciendome sonrojar.

I͓̽ P͓̽r͓̽o͓̽m͓̽i͓̽s͓̽e͓͓̽̽ T͓̽h͓̽a͓̽t͓̽ I͓̽ W͓̽i͓̽l͓̽l͓̽ F͓̽i͓̽n͓̽d͓̽ Y͓̽o͓̽u͓̽Where stories live. Discover now