Capítulos 3 ✔

3.4K 281 14
                                    

—¡Joaquín, concentrate!—Me exige el señor productor, está escena me está saliendo muy mal y puedo reconocerlo.

Como es que quiere que me concentre si mi día está yendo horriblemente, tan mal que quisiera tirarme del octavo piso de algún edificio, intento controlarme pero no puedo .

La pregunta es ¿Por qué va tan mal mi día?

Emilio, señores, mi malhumor se llama Emilio.

¿Es posible que cancelaron nuestra escena por motivo que él aún no llega? Obviamente tengo ganas de ir donde él esté y regañarlo, nadie lo manda a andar en fiestas un día antes de trabajar sabiendo que debe levantarse temprano.

Ni siquiera debería importarme, lo peor es que si me importa ya que no puedo dejar de pensar en todo lo que debió haberse divertido con aquella chica rubia que jamás había visto en mi vida.

—Joaquín, ahora sí, concéntrate.

—Lo siento, ahora si lo hago bien— suspiro y me pongo en escena.

(....)

Después de cuatro tomas más por fin sale la escena, me dirigo a mi camerino para cambiarme y descansar unos minutos antes de seguir.

Nikolas entra —¿Puedo pasar?— Anda con una su camiseta naranja y jeans sencillos.

—Pues ya entraste— digo serio mientras busco la ropa que debo ponerme.

—¿Te pasa algo?— se sienta mirándome con detenimiento, mis cejas se encuentran fruncidas demostrando molestia.

—¿A mí? No, ¿Por qué preguntas?

—No sé, se nota que estas enojado.

—Pues, si, la neta si— suspiro sentándome para poder desahogarme, lo necesito.

—¿Qué pasó?— pregunta — puedes confiar en mí Joaco, somos compas, ¿no?

Asiento, puedo confiar en Nikolas eso lo sé así que prefiero ser sincero—Si, bueno... —me quedo un segundo callado —Es qué es por Emilio.


—¿Qué pasa con él?

—Que no aparece y hoy toca grabar escena juntos, me fastidia su irresponsabilidad... ayer se fue de fiesta y lo subió a su historia de insta— tomo un respiro ya qué al hablar tan rápido me cansé, continuo — Lo peor es que ayer terminó con su novia y resulta que aparece con otra chica. ¡Es increíble! Me dijo que vería una película con sus amigos y que saldría después pero nunca pensé que iría a una fiesta— mi voz suena molesta. —Ni siquiera me invitó, eso es lo peor.

—Oh, entiendo, así que fue eso— me da una sonrisa ladeada — Así que de verdad te gusta Emilip.

Mi rostro pasa estar de pálido a un color rojo exagerado —¿Ah? ¿Perdón? Creo que no te entendí muy bien— suelto una carcajada —¿A mí, gustarme Emilio? No chingues, eres bien gracioso.

—Ay, ya Joaco, todos se dan cuenta, se nota en como lo miras y eres con Emilio y además que siempre que no está él tú humor se va a la chingada— ríe risueño mientras me mira juguetón —Hoy se pudo comprobar.

—Solo déjame decirte que él no depende de mi estado de ánimo porque claramente no me gusta — digo intentado sonar lo más sincero posible.

—Ay si, y las vacas vuelan, ¿No?

—Es neta Nikolas, créeme— Me levanto de donde estaba sentado parandome frente al espejo, puedo notar la mirada de mi amigo risueña a través del espejo—No me mires así.

Si Me Dices Que Me Quieres // Emiliaco (Editando)Where stories live. Discover now