Capítulo 1✔

5.2K 343 54
                                    

Hoy es un día libre ya que no toca
grabar y tampoco ir a entrevistas, algo que me hacía falta de hace tiempo.

Necesitaba un tiempo para poder descansar y flojear por todo un día. Extrañaba sentarme en el sofá y quedarme viendo películas o series en Netflix como lo hacía antes de comenzar con la novela. Antes del proyecto en el que quedé, mi vida era común y corriente, no digo que ahora no lo sea, solo es que en este momento debo pasar la mayoría de mis días en el trabajo y a veces me puede jugar en contra porque quiero pasar un poco más de tiempo con mi familia o amigos.

Mi vida a cambiado totalmente desde que estoy en Mi marido tiene más familia, conocí a grandes personas que se llevaron mi cariño totalmente.

Conocí a un chico que se robó mis suspiros, mis pensamientos, mis noches y mi corazón.

Emilio Osorio Marcos.

Tan solo pensar en su nombre un hormigueo retuerce mi estómago, y más ahora que somos novios, bueno Aristóteles y Temo lo son.

Suelto un suspiro, mientras tanto Joaquín y Emilio no pasan a más de ser amigos ¿Me duele? Claro que sí, es cruel tener que verlo casi todos los días y fingir que solo lo quiero como mi compañero laboral.

Me dirigo a la cocina para hacerme un café e ir a sacar unas galletas que mi madre las guarda para las visitas, no creo que le moleste que saque unas cuantas. Al tener todo listo me siento en el sofá y dejo la taza con café y las galletas en la mesita de centro. Hoy mi hermana y mi madre se fueron de compras mientras mi abuela está tomando una siesta en su recámara, por lo que estoy solo en la sala.

Una notificación llega a mi móvil, lo reviso y al ver el mensaje de quién me lo ha mandado, dispongo mi atención completamente.

Emilio.

¿Joaco estás libre Quería saber si te gustaría acompañarme al cine? Espero si puedas! ;)

Mis alusiones florecen al leer el mensaje, ¿Me está invitando a salir? Mi corazón comienza a latir un poco más rápido. Escribo una respuesta pero mis dedos se traban al sentir tanta emoción.

¡Me encantaría! ♡

¿Estaría correcto si le mando un corazón?

No, mejor eso no ¿Como podría responderle de esa forma? Pensaría que quiero algo más, y es algo que es cierto pero aún no es momento que él lo sepa.

Borro y vuelvo a escribir un nuevo mensaje sin saber muy bien que poner. Hasta que por fin me decido, respondo lo siguiente.

Joaquín.

Claro.

Emilio.

Bien, te tardaste un poco en escribir, pensé que te escribias un libro. Jaja:)

Joaquín.

No, no, solo estaba haciendo unas cosas pero ya acabé:P

Emilio.

Vale, no te preocupes, te pasamos a buscar en mi coche en 30 minutos vamos con Textos y Diego :)

¿Textos y Diego? Chale.

Debo admitir que por un momento me ilusioné al tener la idea de salir nosotros dos solos, sé qué debo dejar de hacerlo ya que solo somos amigos, pero se me hace imposible no emocionarme con tan solo un mensaje de parte de él.

Si Me Dices Que Me Quieres // Emiliaco (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora