CAPITULO 1 EL INICIO DE LA AVENTURA

15.7K 615 586
                                    

Desde lo alto de konohagakure no sato (Aldea oculta entre la hoja), podemos apreciar a lo lejos a un pequeño pelirubio huyendo desesperadamente de una gran turbia de aldeanos, este pelirubio es conocido como Naruto Uzumaki hijo del Yondaime hokage (Minato Namikaze) y La habanera sangrienta (Kushina Uzumaki).

Aunque no lo parezca, Naruto a su corta  edad de 4 años era muy inteligente... sabiendo hablar, leer, contar y escribir a la perfección , además era muy conocido por sus notables ojeras por no ceder al sueño continuamente. Pero... Cómo es que nuestro protagonista termino en esta situación tan horripilante?. Antes que nada me presento, soy Yen, escritor novato y les presento, mi primera historia.

FLASHBACK.
Hace 4 años...

La oscuridad abundaba las calles de konoha, junto a las estrellas que  daban vida a su cielo oscureso. Todo el mundo se encontraba durmiendo, la mayoría... Soñando con sus sueños carnales escondidos en sus oscuras y tontas mentes de adultos rencorosos.

Dirigiendo nuestra atención al interior de una extraña cueva, resguardada por lo que parecía ser una gran, barrera?...
Observamos a cuatro pequeños y hermosos bebés acostados en una gran cuna el la que dormían sin preocupación una, el primero de ellos era Naruto Uzumaki nuestro hermoso protagonista que portaba una pequeña cabellera de color amarillo parecido al sol, unos hermosos ojos azules que recordaban a un hermoso cielo despejado y tres marcas en su mejilla parecidas a los botes de los felinos.

Al lado del primogénito de la pareja se encontraba una pequeña niña con unos ojos de color azul fuerte que recordaban al mar, nombrado por su madre como Narumi Namikaze con una pequeña cabellera de color un color amarillo tal como su hermano mayor y su padre, tenía en su posesión las mismas marcas en cada mejilla que Naruto, dándole una apariencia adorable.

Al lado de Narumi se encontraba otra niña con ojos de color violeta, que brillaban como si de hermosas gemas se tratarán. Nombrada por su padre como Akijico Uzumaki ,era un  poco más pequeña que su hermana mayor, tenía una pequeña cabellera de color rojizo oscuro como la sangre al igual que su madre con las mismas marcas en los cachetes como sus hermanos.

Y por último se encontraba un pequeño niño, con unos ojos de color violeta claro, haciendo una pequeña mención a una hermosa flor de otoño. Nombrado por su padre como Menma Namikaze tenía una pequeña cabellera de color rojizo brillante, y al igual que sus hermanos tenía marcas en los cachetes.

A un lado de la cuna, se encontraba Kushina Uzumaki, madre de los 4 ejen... Pequeños. Cansada y debilitada por el gran parto que se dió hace no muchos minutos ... Se allá va durmiendo con profundidad.
Tomando la mano de kushina, estaba Minato Namikaze,quien mantenía a raya el debilitado sello ubicado en el abdomen de su esposa, sello que era la actual cárcel de uno de los seres más temido en todo el mundo ninja, una criatura de nueve colas, que según cuentan las leyendas, estaba creado de maldad pura, nacido de los lamentos y pecados de guerra, y quién aumentaba en poder por cada sangre derramada en el mundo, un ser que era tan sabio como malvado.

Sin embargo, el silencio que habitaba el sitio no duró mucho, un enmascarado en espiral irrumpió en la cueva con pleno sigilo lo que tomo a Minato por sorpresa y casi descuidando el sello debilitado. Este tomo como rehén al pequeño Naruto, amenazando con matarlo si el Yondaime no le entregaba a la portadora del Kyuubi.

Kushina despertó del alboroto causado, logrando escuchar la amenaza que el misterioso enmascarado dió... Temiendo por la vida de su hijo, con la poca fuerza que le quedaba, suplico a Minato que la entregará para salvar a su primogénito.

Minato miro a los ojos de su esposa con temor, sabía que si dejaba de fortalecer el sello del Kyuubi ella podría llegar a morir, regreso la mirada al misterioso enmascarado y dió un gran suspiro, dejo de imbuir chakra en el sello de su esposa, y con gran cautela se alejo de ella, llevando consigo la cuna donde dormían sus demás hijos, sin embargo el enmascarado tiro al pequeño Naruto por un hueco en la pared, y se acercó a kushina a gran velocidad, solo para tocarla y desaparecer en un vórtice negro.

Naruto Kitsuné (En Corrección)Where stories live. Discover now