Capitulo 32.-

13.4K 618 11
                                    

Era martes y caminaba directo a la oficina, en la mañana me había despertado sola después de haber estado con Justin y después de que me dijera todas esas cosas y me hiciera prometer que confiaría en el, solo había dejado una nota en el muble a lado de la cama, que decía que tenia que arreglar un “asunto”, quería llamarlo pero no sabia que decir...las cosas estaban tensas pero sabia que después de unos días todo pasaría.

Entre en la oficina y comencé a trabajar en los casos esperaría un rato para ir a ver a Max o a Enrique y pedirles que revisaran el numero del que me habían llamado ayer...necesitaba saber quien me amenazaba, tome el teléfono y marque el numero de la oficina de Enrique prefería que el lo hiciera a Max...yo lo aria pero no era muy buena en eso, el teléfono sonó pero nadie respondió, eran apenas las 9:10 puede que se le aya echo tarde, revise los dos fólders nuevos que habían dejado en mi escritorio tratando de hacer tiempo para hablarle de nuevo.

Después de media hora casi, lo llame de nuevo pero no respondieron tendría que ir a verlo a su oficina, me levante y salí al pasillo donde estaba Karen y Tess hablando, no les di importancia y camine asta la oficina de Enrique que estaba a dos de la mía toque dos veces.

-Enrique no esta-hablo Tess.

Me gire y les sonreí.

-¿Saben a que hora regresa?

-Hubo un tercer asesinato y piensan que es un acecino en seria así que el estará todo el día en la escena del crimen...-dijo Karen.

-Al igual que la mayoría- dijo Tess.

Deje soltar un suspiro.

-Entonces...¿quiénes están?

-Creo que Max y Chris- dijo Tess.

Mierda, tendría que ir con Max.

-Gracias.

Me gire, les pediría ayuda a ellas, pero no les tenia mucha confianza, tal vez Max estaba enojado conmigo pero jamás andaría de chismoso y de ellas no podría decir lo mismo, entre en mi oficina y saque el teléfono de mi bolso para después ir a la oficina de Max, toque dos veces y después escuche el “pase” abrí la puerta y entre.

-Max...

El alzo la vista y su ceño se frunció.

-¿Qué pasa?- dijo mientras se recargaba en su silla y me veía aun con el ceño fruncido

-Necesito que me ayudes con algo-entre mas a su oficina asta estar frente a su escritorio y mostré mi teléfono.

-_____ no me lo tomes a mal pero ahora mismo no tengo tiempo...casi nadie esta en la oficina y tengo mucho trabajo y tengo que ir en –reviso su reloj- 10 minutos a una escena del crimen.

No quise decirle mas, si no quería ayudarme vería que hacer o esperaría esta mañana por Enrique,

-Gracias- me gire y camine asía la puerta.

-Si te urge- me interrumpió antes de salir- dile a Chris el te ayudara.

DECISIONS: La Amante del Diablo 2 (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora