°Capitulo 8°

540 40 2
                                    

.- Así que digan las buenas noticias .- insistió Rebekah mientras yo tomaba otro sorbo de mi café.

.-obtuvimos una dirección al preció de fundir su cerebro .- Klaus fue el afortunado en responder el gran enigma de Rebekah.

.- Ja ja, muy gracioso .- dije con sarcasmo fingiendo reír.

.- Yo la sigo viendo igual .- habló Rebekah ladeando su cabeza mientras me observaba, preferí solo darle una sonrisa la que luego se convirtió en mueca, termine de beber mi café sintiendo como mis manos comenzaban a temblar, ¿De emoción? Si, no quiero hacerme falsas ilusiones pero de no ser una pista que haría esa dirección en mi cabeza.

Llevo rato caminando en circulo por el lugar, estoy lista físicamente para para ir aunque mentalmente no estoy segura, volví a tronar cada uno de mis dedos cómo lo hice hace diez minutos.

.- ¿puedes parar? Me mareas .- habló Klaus a mi espalda, ambos estamos esperando a que Jossett venga a retirar el hechizo que me retiene.

.- perdón .- dije caminando hacia una de las sillas para comenzar a mover mi pierna una y otra vez.

.- Hayley, ¡basta!, si esto te afecta tanto iré solo .- puso una mano sobre mi rodilla y yo paré el movimiento, la espera no es lo mio y mis uñas mordidas lo demuestran.

.- ¿por que tarda tanto? ¿Y si le pasó algo? .- dije al ver una vez mas el reloj.

.- Hoy es el festival de la musica, debe estar cerca .- dijo burlándose de mi preocupación por la tardanza de Jossett.

.- apreció tu preocupación Klaus, casi muero sofocada entre tanta gente. .- habló una voz característica de mi hasta ahora rubia favorita, al parecer me distraje con Klaus y no me di cuenta en que momento llegó.

.- Llegas tardé .- dije un tanto molesta, hoy es un día importante. .- debiste venir más temprano. .- a complete caminando hacía ella.

.- O tu debiste despertar más tarde, tranquila pareces un pequeño cachorro. .- no se que es mas ofensivo si su tono de voz, la risa de Klaus o el comentario hiriente.

.- Listo, acabas de dejar de ser mi persona favorita .- dije con sarcasmo dándole una mala mirada, camine con ella hacía la puerta de entrada .- quita el hechizo.

.- ¿disculpa? ¿Persona favorita? ¿Acaso debería de sentirme ofendida? .- habló Rebekah a nuestra espalda, reí por su comentario regalándole una mirada cómplice, Jossett se paro frente al portón abierto e hizo un movimiento con sus manos.

.- listo .- habló Jossett colocando las manos en su cadera.

.- ¿eso es todo? Creí que habría chispas de colores .- dije al mismo tiempo en el que pase mi mano por donde solía estar el manto invisible pero esta vez mi mano no se detuvo sino que ahora pudo salir, no lo dude ningún segundo para seguir a Klaus y Rebekah fuera de la mansión, frente a ella esta estacionado una camioneta negra a la cual se dirigen Klaus y Rebekah, es escuchó el clic avisando que el seguro a sido retirado, entré en la parte de atrás con Klaus frente al volante y Rebekah de copiloto, por el carnaval que mencionó Klaus se cerraran las calles principales por la gente ebria, será una distracción para que no sea vista pero eso también significa que el camino sera aun mas largo.

El auto freno justo al frente de un edificio, Klaus bajo uno de los vidrios polarizados para observar bien.

.- Es aquí .- aseguró después de observar el edificio y por fin mis manos dan inicio al nerviosismo, las limpio en mis pantalones bajando del auto y las pego contra mis muslos para disimular que me tiemblan, el edificio es viejo puesto a que la pintura lo delata, tiene varias ventanas y algunas de ellas muestran cuartos vacíos mientras que otras están cubiertas con cortinas de colores.

¡Dios! Hayley, ¿estas bien? ¿Donde te has metido? Me tenias preocupada .- una voz chillona habló desde atrás de un mostrador .- lo lamento mucho. .- la chica me envolvió en un fuerte abrazo, no puedo corresponderle y el solo echo de sentirla cerca me asfixia.

.- Quisiera subir al apartamento 7 B .- hablé sin emoción alguna en mi voz y me quede estática frente a ella.

.- ¿por que no lo harías? Es tu apartamento .- asentí apartándola de mi, visualice el elevador y camine hasta el sin decir nada más.

.- Me quedaré con la amiga de Hayley .- escuche la voz de Rebekah mientras yo apretaba una y otra vez el botón de >>Abrir<<

.- ya esta, puedes parar .- logré escuchar a Klaus porque lo tengo prácticamente a mi lado, con su mano cubrió la mía y bajo su tacto volví a la realidad, las puertas abrieron y yo entré aún sin decir nada ¿que puedo decir? ¿Que estoy aterrada, que me quiero ir de aquí llorando como una niña? No, no puedo, esperé a que Klaus entrara para presionar el botón correcto, el que me llevara al lugar indicado.

.- Esta bien decir que esto te afecta .- la voz de Klaus se escucho por todo el lugar

.- Estoy bien .- conteste sin verlo, no podría mentirle en la cara.

.- Hayley .- repitió tomando me del brazo pero yo lo aparte enseguida.

.- Dije que estoy bien .- dije fría y viéndolo a los ojos, no sabia podía mentir con tal descaro o simplemente sea la verdad, salí por las puertas recién abiertas y busque con la mirada la puerta que necesitaba, pero no fue necesario ya que lo que yo buscaba no tenia una, se encontraba casi al final del pasillo y solo una cinta amarilla es la que evita que entre, acaricié las trabillas que solían sostener la puerta y todo tomó sentido; la sangre, los trozos de cerámica en el piso, el libro en el sofá y el polvo en los muebles.

.- ¿Que sucedió? .- pregunto Klaus viendo todo el desorden.

.- ¿ya se te olvido de donde sacaste la dirección? .- le recordé que estuvo en mi cabeza y que el sabe a la perfección lo que sucedió, todas las pesadillas en las que termino con una herida en el vientre.

.- puedes estar a la defensiva todo lo que quieras, ya no me importa. .- sonó fastidiado y no espero mi repuesta, solo salió de la habitación dejándome en mi pesadilla echa realidad.

He visto casi todo los rincones del lugar, mi ropa, mi cama, mis cosas, no me atreví ha abrir la misteriosa puerta con seguro que esta a lado de la mía, tomé el libro del sofá y salí del lugar, Klaus me espera frente al ascensor, abrace el libro y entre junto a el, no se como decir que esto es mas que una pesadilla en la que muero, no se como pedir que todo esto acabe.

.- todo esto... Lo vuelvo a vivir cada noche, cada que cierro los ojos .- me a sincere con el esperado que disculpe mi comportamiento tan infantil.

.- He dicho que no me importa .- sus palabras me golpearon y solo asentí, volvió hacer el gran vampiro malo que intento matarme... Por segunda vez.

..........

Nota: se que este capitulo es un tremendo fracaso, perdón. :(

𝔏𝔞 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔡𝔢𝔩 𝔠𝔞𝔩𝔩𝔢𝔧𝔬𝔫 ⊰᯽⊱Where stories live. Discover now