Aviso

256 17 13
                                    

Hola, como están?..

Este aviso es para pedir una disculpa, ya que en estos días no he actualizado mis historias, la razón es que no he tenido tiempo y tengo algunos problemas personales, ademas mi mente a estado bloqueada y no tengo ideas,espero y en estos días ya pueda actualizar.

También para decirles que ya tengo la pareja de serena en esta historia...se preguntaran quien es?...bueno la portada lo dice todo... no es Darien, ni seiya,como dije antes no tengo nada en contra de ellos,hay muchas historias de ellos en varios idiomas....en otros lugares,he visto algunos comentarios,que critican mucho algunas historias en donde no aparecen darien y seiya como pareja de serena y pues ante eso, los autores, abandonan las historias y ya no vuelven a escribir..yo la verdad no me gusta mucho darien y seiya,pero no por eso voy a criticar y ofender a las personas que si les gustan hacer historias sobre ellos...se que todos tenemos derecho a expresarnos o hacer comentarios, pero hay que respetar los trabajos y decisiones de los demás autores.,esa es mi opinión.

Antes de irme quisiera preguntar.

Quieren que serena se convierta en una sailor antes de despertar como princesa o que despierte como princesa y después sea una sailor

Ahora si me despido y espero poder actualizar en estos días,así que les pido un poco mas de paciencia plis 🙇🙇🙇🙇

 Besos De Sangre - ( Sailor Moon/ Vampire Knight )          Donde viven las historias. Descúbrelo ahora