Capítulo 20: ''Fue hoy cuando me di cuenta de que él me gustaba''

1.5K 82 0
                                    

Las mariposas en mi estomago volvieron a hacerse presentes al momento en el que mis labios rozaron los suyos, eran tan suaves y tan jodidamente deliciosos.

Mis ojos al igual que los de él se cerraron por completo cuando nuestros labios se unieron al fin.

Nunca imaginé que esto pasaría, nunca me imaginé besando a Nash ni tampoco imaginé esta noche pero estaba pasando, esto era realidad.

Sus manos se movieron temblorosas hasta llegar a mi cintura donde, luego de separarse de mí por milésimas de segundos y mirarme fijamente pidiendo mi aprobación, las acomodó sobre esta y volvió a unir nuestros labios.

Era un beso tierno, sin apuros, más bien, el tiempo parecía pasar lentamente mientras nuestros labios se movían al compás de la música de fondo que no proporcionaba el reproductor.

Moví mis manos lentamente hacia su cuello donde las acomodé con torpeza ante el temblor de estas.

Esto era perfecto, simplemente perfecto.

Al pasar los minutos ambos tuvimos que separarnos por falta de oxígeno, y al hacerlo nuestras mirabas se conectaron.

Mis mejillas ardían, señal que debía estar como un tomate, pero a él no pareció importarle, una enorme sonrisa presente en su rostro y sus mejillas color carmesí demostraban que él sentía lo mismo que yo estaba sintiendo en este momento.

-¿Y ahora?- Le pregunté en un susurro mientras apoyaba mi cabeza sobre su hombro.

-¿Y ahora?- Repitió él mientras me separaba de él y hacia que lo viera fijamente- y ahora no voy a dejarte ir ____________-Susurró haciendo que mis sentidos se alteraran- ahora que se que me amas no voy a dejarte ir nunca.

Le regale una pequeña sonrisa mientras acariciaba su mejilla y él cerraba sus ojos ante mi tacto.

­-______________-Susurró mi nombre aun con los ojos cerrados.

-¿Si Nash?

-¿Quieres ser mi novia?-Me preguntó abriendo sus ojos para poder fijar su vista en mi.

No hicieron falta palabras, tan solo mirarlo a los ojos fue suficiente. Uní nuevamente nuestros labios mientras sonreía ampliamente, simplemente no podía pedir más que esto.

…….

Sus brazos rodeaban la cintura de la chica mientras los brazos de ella descasaban sobre sus hombros, sus cuerpos se movían al compás de la música lenta que adornaba el ambiente mientras sus miradas se encontraban conectadas una con la otra.

Él simplemente no podía pedir nada más, todo había salido como lo esperaba, ella había correspondido su amor y ahora era suya, finalmente suya.

Ella por su lado, se encontraba reescribiendo su historia de amor frustrado, pero ahora con distinto protagonista.

La noche estrellada los acompañaba y sellaba en silencio la unión amorosa que se había creado entre ambos protagonistas de esta historia.

Las horas pasaban, para ellos, lentamente, sus vistas nunca se desconectaron más que al cerrarse cuando compartían otro beso.

Pero aquella noche debía terminar, y lo hizo, una llamada de parte del hermano de la joven hizo que ambos tuvieran que regresar a sus habitaciones, el joven con rasgos iguales a ella se encontraba alterado ante la, según él, fuga de su hermana. A penas habían pasado cuatro horas desde que ella había salido de la habitación que compartía con el joven de su misma sangre y ambos amigos con el mismo nombre y él lo hacía pasar como si hubieran sido días los que ella había estado alejada de él.

Is this a real goodbye? (Nash Grier y tu)Where stories live. Discover now