Capítulo 16: "Esto no es lo que tu crees"

1.6K 82 0
                                    

Ya había pasado una semana desde que me despedí de mi hermano y mis amigos en el aeropuerto de aquí, de Louisiana.

Esta semana había sido algo alocada, como mi nueva amiga Ashley diría. Sí finalmente me había hecho amiga de Ashley luego de aquel día en el que estuve con Dylan me había decidido a hablarle y eso hice al día siguiente desde entonces nos hemos hecho amigas. En realidad no era algo que me molestara, la pequeña chica rubia era una gran amiga. Era muy tímida y cariñosa, pero lo mejor, ambas teníamos muchas cosas en común, etres estas cosas, leer novelas de amor.

Por otro lado esta semana me había permitido conocer a mis otros nuevos amigos también, Bella, a la cual le había tomado cariño rápidamente, venía a visitarme todos los días sin falta para conversar sobre lo que halla pasado en nuestro día. Christian, Mike y Louis eran realmente muy cariñosos y cuidadosos conmigo, siempre que tenía la oportunidad de visitarlos ellos simplemente me trataban, como ellos dicen, "como una reina".

De los chicos no se nada hace exactamente dos días, Nash y Cameron me han llamado ayer pero no he podido contestarles ya que me encontraba ocupada.

No me preocupo ya que culpo a sus shows y entrevista por la falta de tiempo libre de parte de ellos.

.......

Acomode un pequeño mechón de pelo detras de mi oreja mientras guardaba los libros que necesitaba para la siguiente clase en mi bolso, de repente alguien se apoyó sobre el casillero junto al mio haciéndome sobresaltar.

- Hola pequeña- Me saludó Dylan haciendo que me relaje.

- Dylan ¡Me asustaste!- Me queje haciendo que él riera.

- Lo siento- Me sonrió- ¿Vamos a literatura?

- Claro- Sonreí - Ashley debe estar esperandome- Mencione haciendo que sus mejillas tomaran color.

- Entonces ¿Qué esperas? ¡Vamos!- Exclamó cerrando mi casillero y tomando mi mano para correr hacia el salón.

Reí ante su accionar y corrí junto a él hasta llegar al salón.

Como lo había dicho antes mi nueva amiga me esperaba entre los asiento de atrás, al verme llegar levanto su mano en forma de saludo. Sonreí y tire del brazo de Dylan para caminar hacia donde ella se encontraba.

- Hola Ashley- Sonreí.

- Hola _________- Me devolvió el gesto.

- Oh él es Dylan mi amigo, Dylan ella es Ashley mi amiga- Sonreí.

- Un gusto- Sonrió torpemente Dylan mientras tomaba la mano de mi amiga y depositaba un pequeño beso sobre esta.

- El gusto es mío- Indicó ella mientras sus mejillas se enrojecían.

- Buen día clase- Saludo el profesor Edwards entrando al salón.

Todos contestamos a su saludo con un ''Buen día''. Tome asiento junto a Ashley mientras que Dylan tomo asiento junto a uno de sus amigos frente a nosotras.

La clase pasó realmente lenta, Edwards no para de hacer críticas acerca del libro semanal que nos dio y yo simplemente no entendía nada, ya que por primera vez no había leído el libro para la semana.

Dylan parecía estar igual de aburrido que yo ya que bufaba repetidas veces y dibujaba algo, que no lograba ver, en su cuaderno, pero podía asegurar que eran garabatos sin sentidos lo que su birome dibujaba sobre la blanca hoja sobre su banco.

.....

-Señorita Carpenter-La llamó haciendo que se sobresaltara.

-¿Si?-Preguntó.

Is this a real goodbye? (Nash Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora