No fue mi intención amarte ( One-shot)

96 9 2
                                    

POV Yesung

Paseaba sin rumbo alguno. Llegue a un parque cercano al edificio donde trabajaba. Llovía, el agua caía lentamente, era una tarde triste, de la forma en la que me sentía en esos momentos. Los pequeños bancos mojados, los arboles que se movían de un lado a otro a causa del viento que se avecinaba, parecía como si la gente a mi alrededor extrañara al sol, al calor, algo que la verdad yo no necesitaba. El ambiente quedaba perfectamente con mi estado de ánimo.

Él se había ido, había dejado mi corazón y alma vacías. Tenía que huir. Irme lejos. Habia destruido mi primer amor, por el que había luchado tanto tiempo por una oportunidad, había destruido al amor de mi vida, al saber que estaba comprometido con alguien que él había dañado hace tiempo. Habia destruido a dos personas que me querían y todo, porque al final no me di cuenta a quien en verdad quería a mi lado...

Después de su ruptura con Kyuhyun, había trasportado de nuevo amor en Kim RyeoWook, mi Wookie como me gustaba llamarlo, quería que supiera que había alguien que lo amaba de verdad. Yo lo amaba, quería su felicidad, sólo hacerlo reír y demostrarle que mi amor valía la pena. Le confesé mis sentimientos, le dije que me gustaba, que quería una vida a su lado.

Aquel día en que le pedí que fuera mi novio fue hermoso, había conseguido enamorar al chico que me volvía loco desde años atrás, todo a mi alrededor era perfecto.

RyeoWook y yo estábamos enamorados.

Cada día lo oía ir al baño, duchándose. En la cocina preparando nuestro desayuno, comida y cena. La rutina habitual que el mismo había tomado porque le apetecía. Y como cada día, se acercaba a la cama, me acariciaba el cabello, me daba pequeños besos, pero no como deseaba....

—Que tengas un buen día — susurro acariciando mi mejilla — te quiero...

Mi gran amor por un chico muy guapo, pero rara vez demasiado tímido.

—No importa cómo te vistas amor, igual estas guapo— sonreí

—¡Nooo!— dijo tímidamente RyeoWook—esta reunión es con tus padres y no quiero asistir mal, quiero decir, no quiero darles una mala impresión.

—Wookie, mis padres ya tienen tiempo que te conocen, no tienes porque impresionar a nadie, lo entiendes— tome de sus manos

—Yesung... —

—¿Si?

—Yo, bueno...— movió sus manos nerviosamente

—¿Que sucede?

—Nosotros iremos como amigos o como......

—Wookie....—comencé

—Espera — dice inmediatamente—lo que quiero decir es, bueno, tus padres saben de nuestra relación pero en la reunión habrán mas familiares tuyos y...

—Oh. Ya veo.— sonreí—Bueno, si me preguntan, respondo. Además estaremos solos tú y yo. Nadie nos va a molestar, somos expertos en el arte de la invisibilidad después de todo.

Mis lagrimas se mezclaron con la lluvia que mojaba mi cara, mi cabello empapado se pegaba a mi frente. Sentado en unos de los bancos solitarios y tristes. Recordando aquellos maravillosos días a lado de RyeoWook.

De repente llego él, dispuesto a ver mi realidad. Ese chico que se había metido en mi cabeza y en mi corazón, Lee Sungmin. Lo conocí en el lugar menos pensado y lo fui queriendo poco a poco.

En todo el jardín de la casa habían colocado luces, mesas circulares y la música sonaba muy alto. Era una canción movida la que sonaba, ya el ambiente estaba muy animado, aunque apenas eran las nueve de la noche.

No fue mi intención amarte (One-shot)Where stories live. Discover now