Capitulo 7-2

56 9 1
                                    

HARUCA.

-- ¡Haci que ellos son mis afortunados cuñados!-- la voz de Rubeus, salio con todo el sarcasmo que podía.-- Bueno yo Soy.....
-- Te conozco,-- Interrumpió Endymion, Seya y Darien lo miraron como si le hubieran salido dos cabezas -- Eres Rubeus Luna, Capitán y Líder de las Fuerzas Especiales, el mejor hombre que a tenido este paiz, o al menos eso dicen de ti.-- Seya y Darien abrieron los ojos como platos.
-- ¡Creó que el niño hizo su tarea!.
-- ¡Rebeus!-- Advertí
-- ¿Que hace un hombre de tan alto rango en esta casa?.
-- ¿Como te llamas?.
-- Mi nombre es Seya.
-- Bueno Seya, tu hermano ¿Si es tu hermano verdad?-- Seya asintió con la cabesa-- Ya mensiono quien soy ahora, el apellido Luna, ¿No se te hace familiar?.--Seya frunsio el seño un momento y luego volvió abrir los ojos de par en par.
-- Rubeus, deja de alardear enfrente de los niños.
-- ¿Y tu eres?.-- Pregunto Darien.
-- Soy Sabio Gran.
-- El mejor abogado del todo el país -- interrumpió otra vez Endymion, estoy empezando a creer que es el único con serebro a pesar de no tener ninguna expresión de algo en la cara -- Según algunas revistas.
-- No me digas primos de seguro-- Ablo Seya dibujando una sonrisa burlona.

Sabio se puso a mi lado y sin liberarme de sus brazos, esbozo un sonrrisa de esas que dedicas cuando vas por la jugada maestras.

-- No, Soy tu futuro padrastro -- Miro a la señora Karmesay, y le guinio un ojo y le mando un beso haciendo que ella se sonrrojara-- O tu competencia, -- me planto un beso en la mejilla, y en este momento la cara de los Kou era épica, valía la pena esta vergüenza -- Aun no me dicido.
-- ¡No!-- Chillo Serena bajando del los brazos de Rubeus y abalansondoce sobre Sabio -- Tu eres mio -- Darien fruncio su seño y sus músculos se tensaron eran ¿Celos?-- No te preocupes Darien, tu también eres mio-- le guinio un ojo provocando que se sonrrojara.
-- ¿Por que no los conocimos el día de la boda?. -- Pregunto Seya en tono ¿molesto?.
--Sabio no hacisto por que en esos momentos no estaba en el país, y yo asistí pero en ningún momento ustedes a perecieron por ai, -- Rubeus se encojio de hombros negándole importancia -- Y también fue donde conocí a esta hermosa mujer que tienen por madre.-- La señoro Karmesay se volvió a sonrrijar.
-- No los conociste por que se fueron a recuperar de una excelente humillación.-- Seya volvió a fruncir el seño, y Darien puso cara de ¿De que me perdí? Y creó que el único que capto el mensaje fue Endymion, que en arco una ceja, ante el comentado de Galaxia.
-- Esa es mi chica.
--¿Todabia no nos as aclarado como, por que estas en esta casa?.-- Volvió a preguntar Seya.
-- Como se lo dije a tu mama, soy algo hací como el hermano adoptado-- Sabio se encojio de hombros-- Aunque abeses creo que soy su juguete sexual personal.-- Sonrrio con burla.
-- Gracias a dios no lo eres, sino serias el juguete mas regalado y utilizado del todo la ciudad-- able crusandome de brazos con una sonrrisa de burla.
-- Gracias, y seríamos por que Rubeus no se queda atrás.
-- Ey, no soy trapeador para que me arrastres con tigo.
-- Con ese cabello, ambos podrían ser confundidos.
-- ¿Y tu eres?.
-- Darien.
-- Bien Darien, nosotros podremos ser trapeadores pero empieso a creer que ustedes son los gemelos Zak y Cody, tu hermano es listo y tu dices las babosadas.

Auch.

Sin duda el comentario de mi hermano no le callo en gracia por que de inmediato borro su sonrrisa de su cara.

Rubeus 1 - Gemelos 0

-- ¿Que les parece si pasamos al jardin para tomar algo?-- La voz de la señora Karmesay, tratando de librar la tención se hizo presente.
-- Ablando de eso donde se encuentra la piscina.-- Enarque una ceja ante el comentario de Sabio.
-- Alfondo-- Señalo el pasillo la señora Karmesay-- junto con el jardín.
--Gracias-- Y en menos de dos segundos senti como mi pies estaban en el aire.

Sabio me avía cargado como costal de papas, sobre su hombro sin son tal a Serena, el sin vergüenza era una un tanque de músculos.

--¡Bajame, Sabio si no quieres quedarte sin día del padre!.
--Hace mucho que me lo festejan.-- Escuche una carcajada, al se la mira para mirar a Galaxia, que reía con burla, la fulmine con la mirada.
-- ¡Maldicion bajame!.
-- Sabio tienes aga....-- Pero sus palabras fueron interrumpidas cuando los brazos de Rubeus, la cargaron del mismo modo.
-- ¡Rubeus Luna bajame o yo misma pagare para cavar tu tum... Auch!. -- La nalgada de Rubeus resonó por toda la sala.
-- Silencio fieras, Karmesay, cuñados, con permiso tenemos que recuperar tiempo perdido de diversión.

"Cuestión De Honor o De Amor"Where stories live. Discover now