Capitulo 14.

59 8 3
                                    


Haruca.

Después del grito del conductor, solo se escuchó el impacto del primer bazucaso y la primera camioneta volar por los aires, en esa camioneta iba la mayoría de los integrantes de la tropa de las águilas, lo último que se escuchó de sus intercomunicadores fue sus gritos por el impacto y después nada, sola la estática de la señal perdida.

La segunda y la tercera camioneta derraparon por ambos lados del camino tratando de evitar el impacto con lo que quedaba de la camioneta.

—¡Maldición!, Artilleros tomen posiciones para eliminar a los hostiles, ¡ahora!, ¡ahora! Halcón uno a Halcón dos, maniobras de ataque para eliminar a los hostiles ¡ya!, ¡ya!

(.)

Seiya penetraba lento pero fuerte a Cere cere , las piernas de Cere cere estaban enredadas en su cintura los mas que podían, enterrando sus talanes en las nalgas de Seiya, llevándolo lo más adentro posible.

Le devoro los labios en un beso sucio y morboso terminándolo para deslizar la lengua por su mejilla siguiendo por su cuello dejando un par de besos húmedos ahí, para seguir bajando terminando en uno de sus pechos, chupando y mordiendo el pezón dejándolo sensible y duro ante el tacto, con su otra mano libre acaricio desde el muslo, subiendo por las caderas, las costillas asta aprisiona su pecho libre y torturara con los dedos el pezón poniéndolo igual de duro y sensible que el otro.

—Sei-iya.. más, más duro.

— ¿Más duro? — Seiya aumento las envestidas asiendo las más fuertes y rápidas.

—¡Sí! Así.

(.)(.)

—¡Alfa uno, a base respondan, base respondan! ¡Tenemos...... maldición! ¡¡Esas son malditas balas antitanques! —Haruca intentaba comunicarse a la base para pedir refuerzos con el coronel Alfa, pero la señal estaba muerta y no podían comunicarse.

Ya no eran dos vehículos —camionetas— los que perseguían a las dos camionetas del ejército, dos jeeps, tres racers, y un camaro los perseguía.

La voz del capitán Tsukino se escuchó por la radio.

—¡Luna!, ¿Pudo comunicarse con la base de mando?

—¡Nadie responde capitán!

—Esto es un puto cuatro, ¡nos vendieron y mandaron a una puta trampa!

El camión del capitán Tsukino era una de transporte de elementos, por lo que unos treinta o ya no sabía cuántos soldados vivían, las balas llovían de los dos lados y los helicópteros no ayudaban mucho esquivando los disparos de bazuca y lanza granadas que los malditos traían.

A la mierda eso de ir detrás de la camioneta del preso cuidándola, era una cuestión de vida o muerto y la camioneta del preso estaba blindada, así, solo por las malditas balas anti tanque que empezaban a pasar el blindaje.

Le había dolido tirar el cuerpo de su piloto, el mismo había adiestrado al chico y llevaba cinco años en servicio activo, lo había elegido por que era el más diestro al volante, pero ¡Ja, maldita se! al intentar girar el camión ­— que él había tomado sin autorización, después de mandar a la mierda la orden de solo tres camionetas con cuatro elementos y solo una con blindaje, para subir a los elementos que faltaban sin que lo cuestionara. — una bala de lo que supuso era calibre cincuenta por que había destrozado todo el costado del chico matándolo al instante.

(.)(.)

Los tobillos de Cere cere estaban clavados en las nalgas de Seiya intentando tenerlo lo mal adentro posible le encantaba tener a Seiya así de desesperado y sediento por ella.

"Cuestión De Honor o De Amor"Where stories live. Discover now