021

11K 807 301
                                    

gina tenía ganas de salir a bailar y yo, sinceramente no quería salir de casa. pero gina se las había ingeniado para conseguirnos dos entradas para el boliche cuando sabía que se habían agotado.

por lo tanto, yo me estaba terminando de arreglar para salir a bailar. gina se preparaba contenta y cantaba sin parar las canciones de su lista de reproducción para salir, y yo, de pedo tenía energía para maquillarme.

cuando estabamos listas, pedimos un uber y salimos para el boliche. hicimos la cola y entramos.
compramos para tomar y no tengo la menor idea cuando termine muy borracha. gina y yo bailabamos y ella me miraba muy divertida. la estaba pasando bastante bien para ser sincera y ni sabía que hora era, pero me sentía bien.

gina me agarra la mano y caminamos un poco, no entendía nada y tenía la vista bastante borrosa.
nos paramos y miro en donde estábamos y adelante mio había un chico hablando con gina, lo miro bien y puedo ver que es dam. le sonrío y se acerca a saludarme.

nos quedamos ahí al lado de los chicos bailando durante mucho tiempo, no distinguía quienes estaban pero sabía que valentín estaba ahí. no podía conectar neuronas y pensar en él, asi que no podía ponerme triste, mi cerebro estaba mas concentrado en permanecer paradas y coordinas pies y palabras para cantar las canciones que me sabía.

suena una canción que gina y yo nos sabemos de memoria, abro los ojos grande y la busco con la mirada pero no la encuentro, seguro se fue con dam, y en el momento me molestó un poco, porque habíamos venido nosotras y aunque sea el novio, no me gustaba que me deje sola y encima yo no entendía nada y tampoco tenía experiencia estando borracha en un boliche.
salgo de la ronda para ir al baño, lo busco por mucho tiempo porque estoy perdida y cuando lo encuetro hago la fila, me meto cuando es mi turno y haciendo equilibrio como puedo hago pis, apoyando una mano en la puerta para hacer de soporte porque no podía mantenerme quieta.
tiro la cadena, salgo y me lavos las manos. me miro al espejo y sonrío, no entiendo nada.

salgo del baño y me doy cuenta de que estoy perdida y no se donde está gina o los chicos. no conocía el boliche y tampoco me acordaba donde estaban mis amigos. empiezo a caminar, estaba segura de que en algún momento los iba a encontrar.

me agarran de la mano y me giro, viendo a un chico que me sonríe y quiere darme una vuelta, lo logra y quiere acercarme a él pero niego, sigue agarrandome de la mano sin lastimarme y vuelve a internar acercarme a su cuerpo. me agarran de la cintura y mira detrás mío, me suelta la mano y lavanta sus brazos y se va. me giro, un poco asustada y veo a valentín cerca mío, todavía con sus manos en mi cintura.

lo abrazo, por inercia, porque agradecía habarlo encontrado porque estaba preocupada y porque extrañaba sus abrazos.
me da palmadas en la espalda y me susurra cosas en el oido que no entiendo, pero cierro los ojos disfrutando de ese momento.

—me asusté. —dije arrastrando un poco las palabras.

asintió y me corrió el pelo de la cara, poniendolo detrás re mi oreja. él tenía los ojos rojos por haber fumado y sus manos estaban frías. me mira los labios y vuelve su vista a mis ojos. quiero que me bese.

—gina te busca.— dice y me agarra de la muñeca para tirarme hacía la gente y caminar, a lo que supongo, que es la ronda en la que está gina.

llegamos e intercambia algunas palabras con gina y ella me mira, y se acerca. sigo un poco enojada con ella, miro a valentín, pero no dirige su vista hacia mi, y vuelve a ignorarme completamente. miro al piso un momento, dándome cuenta que el alcohol de a poco se está yendo de mi organismo y que puedo pensar con un poco de claridad.

(...)

un ex compañero de la escuela estaba en ese boliche y se acercó a hablarme, ya que gina, de nuevo, se había ido.

—es raro verte por acá. —se rió.

—¿viste? —me reí también.

—¿viniste con nicolas?— mira atrás mío.

—no, no estoy más con él. —asenti.

—¿no? uh, que bajón. pero seguían juntos ustedes.

—si, pero bueno, no era lo mismo que antes. ¿vos seguís con luján?— pregunté.

—si, de hecho, vino, debe estar con las amigas de la facultad por ahí.— señaló por atrás.

—mandale saludos. —sonreí.

—dale, yo le mando.— me empujaron y casi me caigo, por lo que quedé bastante cerca de mi compañero.

y lo próximo que vi fue a valentín yendose a las piñas con el chico.

—aléjate de ella, wacho.— lo señaló.

—¡pará, valentín!¿qué te pasa?— dije agarrandolo de la remera, alejandolo del chico con la ayuda de nuestros amigos.

—¿qué haces con él?—  me preguntó y lo mire confundida.

—hablando, estabamos hablando.

—no parecía.

—¡estábamos hablando!¿qué te pasa?— dije casi llorando.— ¿qué queres valentín? no queres que esté con vos, pero tampoco me dejas hablar con un amigo de la escuela que tiene novia y está acá.— dije enojada ya con varias lágrimas cayendo.

—lo conozco. —se limitó a decir.

—yo también lo conozco. —esperé  a que diga algo más, pero no lo hizo. —no te entiendo.— negué.— no se que es lo que queres. ya te dije que te amo, te pedí perdón. —enumere.— y me dejaste en claro que no queres estar conmigo de nuevo, entonces dejame tranquila. dejame dejarte ir, porque así no puedo. no puedo si venís y me miras y no me decis nada y después haces que no existo. decimelo, decime con las palabras exactas y no con acciones. deci que no queres estar conmigo y no aparezco nunca más. —me saqué las lágrimas de la cara.

se quedó callado, y solamente nos miramos.

—no quiero estar con vos. —sus palabras volvieron a romper lo poco que había reconstruído.

salí corriendo de ahí, corrí hasta la puerta de salida, atropellando a todo el que se me cruzara. me pare al lado de la puerta, a tomar aire, porque no podía parar de llorar, no podía respirar bien y me sentía muy mal.
la poca gente que estaba ahí, se acercó a ayudarme, pero no podía decir nada, solamente llorar y negar o asentir a lo que la gente me preguntaba. me hicieron sentar en el piso hasta que me calmara.

y cuando lo logre, pedí un uber y me fui a mi casa a dormir, o a encerrarme de nuevo por un tiempo.


💫
creyeron que estaba todo bien jeje no ahre

bueno me pareció re malardo, lo redacté horrible, lo subo para que me dejen de romper las bolas que no tengo pero puede que lo vuelva a escribir en algún momento

re tarde la data esta, pero me copiaron la fic en ig, ya está todo solucionado, pero nadie dio la cara, no sean ese tipo de gente y hagan sus propias historias que la mente humana es impresionante y podemos crear e inventar miles de cosas hermosas y creo que tods podemos hacer cosas lindas y aportar nuestro grano de arena, además es tan lindo hacer algo propio y que la gente lo reconozca💖

nena bien ; wos.Where stories live. Discover now