018

10.1K 782 362
                                    

una semana y media. una semana y media en la cual no salía de mi habitación más que para ir a trabajar.
una semana y media en la que no hablaba con nadie ni quería ver a nadie.
me mataba la cabeza tratando de pensar en como arreglar todo el desastre que causé. pero no sabía cómo, valentín me había bloqueado de todos lados, todos los días intentaba mandarle un mensaje para que hablemos, pero solamente marcaba una sola palomita y todavía no podía ver su foto de perfil. no podía ver más su sonrisa en la foto que tenía, que había sacado yo, no podía ver sus ojos chinitos por haber fumado. juraba que escuchaba su risita cuando veía que me ahogaba con el porro que me pasaba, y cuando se reía de lo loco que lo había dejado el porro.

flashes de nosotros dos juntos aparecían siempre, haciéndome llorar mucho. lo necesitaba conmigo, necesitaba que me abrace, que me de besos y me haga mimos. era todo lo que necesitaba en estos momentos y no lo tenía conmigo. me lo merecía, y mucho más también. pero a la vez no podía aceptar esto que me estaba pasando, necesitaba hablar con él y decirle que yo lo amo mucho y que en verdad no sabía como cortar todo este tema del casamiento, que nunca jugué con él y que todo fue real.

tocaron la puerta y rode los ojos.

—¡no quiero ver a nadie, mamá!—  dije frustada.

—soy nico, aixa. —escucho del otro lado y abro los ojos gigantes.

me paro y me miro al espejo, sacando las lágrimas que estaban en mi cara.
suspiro nerviosa y abro la puerta. nicolas pasa y me mira con lástima, estaba destruida.

—¿qué pasó, aixa? me dijeron que te agarró un ataque mientras te medias el vestido, no me contestas los mensajes ni llamadas hace una semana y media, creo yo que necesito una explicación. — dijo lo más suave que podía pero estaba enojado.

y lo entendía, a su novia le agarró un ataque y le deja de hablar...raro.
suspire y miré mis manos. tenía que largarlo todo de una, ya no había vuelta atrás, no podía aguantar un segundo mas fingiendo que estaba bien con él cuando en realidad me siento mal y pienso todo el dia en valentín.

—nico...me gusta otra persona.— dije mientras soltaba el aire.

al ver que no me contestaba, lo miré. miraba hacia otro lado, menos a mi. no decía nada.

—ni, decime algo. —murmure un poco nerviosa después de un rato largo de silencio.

—¿qué te puedo decir? — se encogió de hombros y me miró con los ojos critalizados.— no puedo hacer nada. no puedo retenerte, es al pedo, ¿para qué te voy a decir que te quedes conmigo si querés estar con otra persona? 

me rompió el corazón, algunas lágrimas se asomaron y bajaron por mi cara mientras nos mirábamos.

—solamente decime una cosa.— tragó el nudo que tenía en la garganta.— ¿hace cuanto te gusta?

—hace un par de meses. —el asintió, entendiendo muchas cosas. —nico, quería decírtelo hace mucho, te lo juro, pero no sabía cómo. todavía te tengo mucho cariño, hace años que estamos juntos y no quería hacerte mal. —expliqué rápido.

él me miró y me dio una sonrisa nostálgica, acarició mi mejilla con ternura y dejó su mano ahí mientras movía su pulgar de arriba hacía abajo.

—no pasa nada, aixa. —dice suave.— te entiendo. creo que hubiese hecho lo mismo. tenés mi número si algún día queres hablar de lo que quieras. te sigo amando de todos modos. —me sonríe y algunas lágrimas empiezan a caer sobre su mejilla.

se acerca y me mira, pidiendome permiso para abrazarme, me tiró a su cuello y lo apreto contra mi torso. nuestros sollozos se escuchaban en la habitación, jamas vi así a nicolas, y me hacía sentir mas culpable de lo que ya me sentía, pero saber que se lo había tomado bien, me calmaba bastante. creo que tendría que haberselo dicho mucho antes.

nos separamos después de un rato largo, me sacó las lágrimas de las mejillas y me sonrió.

—ojalá seas muy feliz, aixa.

—vos también, nico. perdón, perdón por todo.

el negó, como si ya no importara y se fue de la habitación. volví a llorar demasiado, pensé que iba a ser mas fácil dejar a nicolas porque ya no lo amo... pero el cariño no se fue y a pesar de todo, nunca fue mi intención lastimarlo.


💫
toy llorando man que tristeEe

escribí esto escuchando listen before i go y i love you de billie y nada, me dejó rotisima.

nena bien ; wos.Där berättelser lever. Upptäck nu