Capitulo 2-Familia

836 34 9
                                    

Mientras todo esto acontencia con nuestros amigos, en otra parte del mismo bosque se podria ver una batalla algo rara por haci decirlo, ya que se podia ver como uno de los competidores solo esquivaba los ataques del otro con lo que parecia baile hip hop.

-maldito deja de estar jugando conmigo y pelea maldito cobarde-lo dijo una joven de cabellera morada tomada en una pequeña cola de caballo, gabardina abana la cual estaba sobre una busa de red ninja que le cubria el pecho y una minifalda morada.

-creeme si no fuera por la promesa que le hice a alguien hace poco, ya habria utilisado mi regalo para detenerte-lo dijo orochimaru mientras esquivaba una serpiente arojada por anko, parandoce sobre una sola mano.

-a si y quien seria a esa persona a la que tu, el gran orochimaru, cumpliria una promesa-lo dijo anko mientras afilaba aun mas su mirada en contra de su ex sensei.

-tu debiste conocerlo muy bien, ya que el me pidio encarecidamente que te quitara lo que te puse-lo dijo orochimaru mientras miraba a anko, la cual solo pudo habrir sus ojos llenos de miedo.

-no me digas que esa persona es-lo empeso a decir anko mientras se dejaba caer sobre sus rodillas mientras se tomaba la cabesa.

-asi es pequeña anko, habro del pequeño naruto-lo dijo orochimaru mientras miraba a anko con una mirada llena de empatia, ya que aunque todo el mundo lo crellera una persona sin corazón, la verdad es que si lo tenia, sobretodo con la chica que tenia enfrente suyo.

-noooo dime que no es verdad, dime que mi hermanito no iso eso por fabor-lo dijo anko mientras empesaba a llorar descontroladamente, tanto asi que no le importo ver como orochimaru se paraba enfrente suyo.

-lamentablemente asi es anko, y antes de que alguien me pueda detener, cumplire con la promesa que le hice al chico-lo dijo orochimaru antes de que anko pudiera apartarce, este le diera una mordida justo encima del sello en el cuello de ella, el cual luego de unos cuantos segundos empeso a desaparecer.

Fue en ese mismo momento que orochimaru logro sentir a un escuadron anbu diriguirse a su localizacion, por lo cual se alejo de la zona, no sin antes dejar a anko en una pocicion que esta no se fuera a caer del arbol y se lastimara, ya que esta se habia desmayado luego que orochimaru le aya quitado el sello de su cuello.

Luego de unos pocos minutos se logra ver a un pequeño grupo de anbus, liderados por una mujer de cabello largo de color pulpura, la cual cubria su rostro con una mascara con forma de gato.

-maldicion, perdimos su rastro-lo dijo un ambu robusto con mascara de buey.

-no pudo desaparecer sin dejar rastro, investiguen bien la zona ahora-lo dijo la lider mientras miraba detenidamente el lugar.

-capitan encontre algo venga aqui-lo dijo otro ambu con mascara de pajaro en el.

Con curiosidad y precausion todos los anbus fueron a donde estaba el anbu pajaro, enconrando asi el cuerpo recargado de anko contra el tronco del arbol, lo curioso de esto era que se podia ver como esta se abrasaba y lloraba aun estando desmayada.

-rapido habisenle al hokage que el esta en la aldea, yo llevare a anko a la torre del bosque-lo dijo la anbu neko mientras tomaba entre sus brasos a anko y se dirigia al interior del bosque, mientras que el resto del escuadron se dirigian a la torre hokage a informarle los acontecimientos.

Regresando con nuestros amigos, los podemos encontrar en medio de una batalla, la cual habia acabado derrotando al equipo que habia intentado emboscarlos utilizando un genjutsu, haciendo parecer que habian mas de un solo oponente, pero con la ayuda del peliplateado y la inteligencia de shikamaru lograron derotandolo facilmente.

naruto inu yokaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora