omake

698 33 3
                                    

Omake

-valla muchacho, usted si sabe como enamorar a unas bellas chicas hehehe-lo dijo un hombre de cabello canoso que tenia unos anteojos medianos, mientras tenia una curiosa pipa la cual tenia la forma de un escudo.

-usted cree, y a todas estas quien es usted-lo dijo naruto mientras con ayuda de los chicos acomodaban mejor a las chicas en contra de una pared.

-mi nombre lo sabras a su tiempo pequeño, he venido aqui para saber una simple cosa y si tu respuesta me satisface les dire mi nombre que dicen-lo dijo el extraño hombre, el cual seguia fumando de su pipa y mostraba una leve sonrisa.

-vale por mi bien, total ya hemos pasado la segunda etapa del examen-lo dijo naruto mientras miraba al hombre, que solo aumento su sonrisa.

-muy bien muchacho, mi cuestion es esta, que pasaria si pudieras tener el poder maximo, capas de destruir placticamente todo el universo que arias-lo dijo el hombre mientras miraba a naruto, el cual solo le sonrio.

-lo utilizaria no para destruir sino para crear mas vida, sin importar lo duro que pudiese parecer, se que un gran poder conlleva una gran responsabilidad-lo dijo naruto mientras miraba al hombre mientras dejaba salir una pequeña lagrima al poder reconocer al hombre enfrente suyo.

-esa es la mejor respuesta que me han dado muchacho, gracias-lo dijo el hombre mientras ponia una mano sobre un naruto que empesaba a contener las lagrimas.

-gracias, es muy gratificante recibir tu gratitud stan-sama-lo dijo naruto mientras sollosaba, percantandoce que al parecer solo el podia ver al hombre enfrente suyo.

-veo que me reconociste pequeño, no llores no importa dode yo este siempre estare en tu corazon y eso me mantendra vivo vale-lo dijo stan mientras despeinaba un poco a naruto.

-gracias stan lee-sama, gracias por todo lo que nos diste-lo dijo naruto mientras veia como el hombre empesaba a desaparecer dejandole en las manos su pipa, la cual cambio su forma para ser un embrema que se adirio a su camiseta.

-Hasta luego naruto, y por cierto una cena romantica bajo las estrellas enamoraran a tus chicas-fue lo ultimo que dijo stan, antes de que naruto viera como el tiempo a su arrededor se reanudaba.

-etto, naruto y el hombre que se iso-lo dijo chouji mientras buscaba al estraño anciano que les hablaba.

-ahora esta en un mejor lugar, no es verdad excelsior-fue lo que dijo naruto mientras miraba su nuevo tesorro, el embrema del capitan america en su camiseta.

Fin del omake
–—————
Este pequeño omenaje no es solo para uno de los grandes padres de las historias americanas, sino tambien es un omenaje a uno de sus grandes fanaticos esto es dedicado para ustedes stan lee y especialmente mi primo david zapata, que descancen en paz.

Fin del omake–—————Este pequeño omenaje no es solo para uno de los grandes padres de las historias americanas, sino tambien es un omenaje a uno de sus grandes fanaticos esto es dedicado para ustedes stan lee y especialmente mi primo david zapata, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

naruto inu yokaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora