Justicia Social

48 3 1
                                        

Voy a empezar esta "historia", este "bloque" o este espacio para expresarme con un tema que tengo atragantado desde hace tiempo, como leyeron en el título hablaré de la justicia social, no la justicia por mano propia (De eso hablaré en otra oportunidad) ni de la verdadera justicia social, sino de aquel grupos de individuos que se ponen en las espaldas un peso que no les corresponde y se hacen llamar héroes de la sociedad.
Primero que nada empezaré explicando que es la justicia social, básicamente es aquella justicia que busca la igualdad social, igualdad de derechos, acertada distribución de los recursos, etc, hasta el momento todo bien, algo que el mundo necesita, sin embargo no voy a profundizar más en ello porque estoy de acuerdo en esos conceptos, en lo que voy a profundizar es en los SJW o mejor conocido Social Justice Warriors... Pero Pato, ¿Qué son los SJW y porqué les tienes tanto odio? Déjame que te explique pequeño Tommy, los SJW son aquel grupo de individuos que "luchan" por aquellos derechos antes mencionados simplemente como una excusa para llamar la atención y en algunos casos extremos tratar de ocultar sus inseguridades y/o sentirse superior al resto, además estos hermosos seres debido a sus acciones poco éticas terminan haciendo que aquel grupo al que quieren defender termine perdiendo posibles aliados debido a lo mismo, para luego al rechazar ayudar a dicho grupo ser tildados de un montón de cosas.
Por si hasta ahora no entendiste te daré un par de ejemplos para que entiendas mi punto de vista, sin ir más lejos en mi país Argentina (AHRE BOLUDO ASADO VINO ATR PERRO CUMBIA) hubo recientemente un caso que hizo que explotara la sociedad, un tema que estuvo en boca de todos seas o no consumidor de los medios de comunicación del país y estoy hablando nada más y nada menos que (Si sos argentino seguro ya lo suponías) el caso Thelma Fardin vs Juan Darthes. Seguro si sos de otro país de la región habrás escuchado aunque sea un poco de este tema, no es de extrañar pues llegó a oídos de muchos incluso en el exterior, y para el que no lo sepa lo resumiré, la señorita Fardin y el señor Darthes son ambos actores bastante reconocidos en el país, trabajaron juntos en la serie "Patito Feo" hace ya varios años, el problema entre ellos es que la señorita antes mencionada denunció a su ex-compañero de violación cuando se encontraban en una gira en Nicaragua con la serie mencionada un par de palabras antes, en ese tiempo Thelma tenía 16 años y Darthes 45 años, hasta ahí todo bien, un poco tarde pero se puede llegar a entender por un trauma o razones personales, estoy a favor de que se lleve a la justicia, digo, para eso está, para impartir justicia, el caso es que el caso (valga la redundancia) fue primero que nada expuesto en un teatro, en público, con transmisión en vivo a diversos medios de comunicación y con la señorita Thelma rodeada de un grupo de ex-compañeras denomidas "Colectivo de Actrices Argentinas", en mi opinión ésto no debió ser así pero sigamos, fue llevado el caso a la justicia y (Aquí viene mi problema) en vez de esperar a que se finalizara para juzgar a Juan, la sociedad ya empezó desde el primer momento a rechazarlo, la gran mayoría del país ya lo había condenado a pesar de no tener ni pruebas, ni haber estado ahí, ni nada, simplemente se pusieron de un bando y ya, todas empezaron a insultarle, a denigrarle y a tacharlo de algo que hasta el día de hoy (Se dio a conocer el año pasado) no hay pruebas que sostengan dicha acusación, lo único que ganó este grupo de actrices fue que un hombre inocente (Porque según la ley todos, TODOS, somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario) se haya tenido que escapar a Brasil y ni siquiera ahí se encontró a salvo de los insultos y de todo lo que le decían aquí, y además, el grupo ganó (al igual que seguidores) muchos, pero muchos opositores en los que me incluyo, por el simple hecho de que actúan sin saber, sin pruebas, sin haber visto nada de lo que presuntamente ocurrió, simplemente toman la palabra de la víctima como sagrada, no puedes permitirte decir lo contrario porque ya eres un machista opresor, misógino, y un montón de burradas, ah porque encima eso, son feministas, no las buenas feministas, feministas de tercera ola, la puta cereza del postre, pero bueno, que se puede esperar, no tienen cerebro, y si, ya habrán notado que no hablé un carajo de los SJW, solo me desahogue un poco con el tema éste, pero lo usaré de clickbait (?.

Weas random.Stories to obsess over. Discover now