Golpes

2.2K 246 64
                                    


____ se encontraba sentado al lado de Bakugou en el salón de clases de UA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____ se encontraba sentado al lado de Bakugou en el salón de clases de UA. ___ estaba pensando en cualquier cosa menos en lo que trataba el tema, se le notaba, no estaba poniendo atención a lo que decía Aizawa-sensei, su cara reflejaba tristeza aunque nadie lo notaba. Bakugou por su parte, se encontraba poniéndole atención al antes mencionado, pensaba en lo que ____ le había confesado, la depresión que lo estaba consumiendo, no entendía muy bien porque el bello niño lo quería hacerlo , si de algo estaba seguro era que a pesar de toda la confianza "recíproca", su mejor amigo, ___, no le había comentado antes. Bakugou ya lo tenía decidido, no dejará que atente contra su vida, jamás podría vivir sin él.

El timbre de la campana sonó agobiante, anunciando así la salida de los estudiantes, que poco a poco guardaban sus útiles escolares utilizados ese día y se iban marchando acompañados de sus amigos y compañeros. Bakugou no era la excepción, ese día se largó de ahí junto a Kirishima; El pelo mierda, Kaminari; El chillón molesto, Sero; El Hippie, Mina; La alien, y ___; Su ángel.

Se encontraban sentados en una cafetería para compartir en grupo algo que ordenaron del menú, ___ sonreía mucho, todos se tragaron esa falsa sonrisa pero Bakugou más que nadie lo sabía, entendía que solamente estaba fingiendo, porque ayer se lo mostró, le mostró a los dos ___; El que ríe por todo y aquel que apenas tiene fuerzas para seguir de pie. Todo acabó y cada uno se fue a sus respectivas casas, el rubio decidió acompañar al peli blanco su casa y después de unas tantas pequeñas peleas porque el último mencionado se negaba a que le acompañaran, Bakugou terminó ganando la discusión, caminando triunfante al lado del chiquillo. Cuando llegó se dio cuenta que las luces de casa permanecían encendidas, siendo de noche naturalmente se podía distinguir la silueta de dos personas discutiendo dentro, lo más probable es que sean los padres de ___ (Los cuales nunca había conocido en persona). Se despidieron ignorando lo anterior, ____ sonrió y deseo buenas noches mientras Bakugou despidiéndose de él con un tierno beso en la mejilla, no mostraba ninguna emoción pero pronto las mejillas sonrojadas lo delataron.

 Se despidieron ignorando lo anterior, ____ sonrió y deseo buenas noches mientras Bakugou despidiéndose de él con un tierno beso en la mejilla, no mostraba ninguna emoción pero pronto las mejillas sonrojadas lo delataron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un dia después...


Todos se encontraban sentados sobre su respectivo escritorio en el salón de clases, la tranquilidad y pláticas amenas se detuvieron cuando de un momento a otro la puerta del aula se abrió despacio, dejando ver a ____, pero... Todos callaron... Todos miraban a ___... ¿Por qué? Pues el espectáculo de una entrada casual ahora no tenía nada de monótona, unos moretones y cortes con un poco de sangre seca resaltan el contraste de un pálido rostro angelical.


Una cara llena de golpes, rasguños y moretones detonó la bomba; Bakugou se molesto y se molesto mucho.


__: Hola...

__: Hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hi, aqui abajo dejare la imagen de el lindo ___. Sé que dije que era un cap por dia pero la escuela me consume :(, bai.

- Shou ♥


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⸙͎۪۫→ 𝙳𝚘𝚗'𝚝 𝚃𝚛𝚢 𝚂𝚞𝚒𝚌𝚒𝚍𝚎  ⁽ᴮᵃᵏᵘᵍᵒᵘ ˣ ᴹᵃˡᵉ! ᴿᵉᵃᵈᵉʳ⁾ (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora