♡𝒮ℯ𝓋ℯ𝓃 ℯ𝓁ℯ𝓋ℯ𝓃♡

1.3K 70 70
                                    

The police

Tyler había estado jugando un poco en el supermercado pues su hermano lo había llevado de compras y mientras el hermano del mimso hacía las compras este se la pasaba jugando con los peluches o los balones.

Pero esta vez el guardia lo atrapó haciendo esas cosas anteriormente lo había visto haciendo esas cosas pero nunca le dijo nada pues se le hacía tierno que un chico de su edad jugara en un supermercado.

-Niño- habló el tintado con voz firme

-¿Si señor?- cuestiono el menor arrodillado volteando a ver desde abajo al mayor

Con esa imagen muchas cosas se le vinieron a la cabeza a Josh en su parte muchos de ellos eran muy pervertidos, pues su rostro era tan dulce y sus piernas delgadas, lo estaban volviendo loco de algún modo y su plan estaba por comenzar.

-Estas dañando el establecimiento y debo llevarte conmigo- dijo firme otra vez, tratando de imponerse

-P-perdon n-no v-volvera a pasar- dijo Tyler levantándose dejando ver sus rodillas moradas por estar tanto tiempo arrodillado

-No jovencito haz estado jugando con ellos desde hace tiempo, así que te voy a pedir que vengas conmigo y no lo voy a repetir- esta vez sonaba más serio

-E-esta b-bien señor- dijo el menor con la voz rota

Josh comenzó a caminar por los pasillos y el castaño iba atrás de él sintiéndose mal, pues nunca se había tenido problemas con seguridad, llegaron a un cuarto que parecía ser una oficina, al entrar Josh cerró con seguro la puerta.

-Sientate- dijo el tintado apuntando una silla

-S-si señor- dijo el menor tomando asiento

-Deberias saber que lo que hiciste esta mal y debo darte un castigo si no antes decirle a tus padres lo que hiciste- dijo malicioso el tintado

-No por favor, a-a mis padres n-no h-hare lo que quiera- sollozo el menor

-¿Estas seguro que harás lo que yo quiera?- cuestiono el mayor

-S-si- dijo nervioso el castaño

El plan del mayor había salido de mmaravilla justo como el lo planeó, era momento de divertirse

-Bien entonces arrodíllate- ordeno el mayor

El menor tímido se arrodilló jadeando un poco pues sus rodillas estaban algo cansadas.

-Ahora abre mi pantalón- ordeno de nuevo el tintado

Tyler obedecía cada cosa que le dijera Josh, hasta que llegaron a la parte de retirar los bóxers del mayor, el castaño nunca había visto un miembro más que el de su hermano por error y vaya que fue desagradable para los dos.

-Ahora retíralo-

El menor hizo un pequeño puchero extrañado, en realidad era curioso que siempre trataba de llamar la atención de Josh cuando iban al súper mercado, hacia desastres en los pasillos solo para llamar su atención pero ahora que la tenía no estaba seguro.

-¿Lo harás o quieres que le hable a tus papás?- pregunto maliciosamente el mayor

-Y-ya v-voy- dijo nervioso el menor

Retiro tembloroso el bóxer del mayor viendo el miembro erecto de este, Tyler lo miro extrañado haciendo que sus mejillas se enrojecieran y mirara hacia arriba.

Smut ♡ Joshler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora