2

8 3 1
                                    

Iba camino a mi casa, hasta que escuché unos pasos detrás de mi... decidí empezar a correr, los pasos me seguían muy de cerca, yo solo seguía corriendo, hasta que escuché una vos detrás
-ESPÉRAME IDIOTA!- gritó y yo inmediatamente paré, reconociendo aquella voz.
-NO VUELVAS A HACERME CORRER TANTO JODER!- el chico de pelo negro estaba agitado... y es comprensible tener que cargar con esa cosa en su cabeza que llama frente.
-Tu eres el que salió de la nada!- me defendí- y que quieres Brendon?
-nada, solo quería asustarte.
-y así quieres que no salga corriendo?-eleve una ceja, el peli negro solo levanto los hombros con desinterés.
Me acompaño a mi casa mientras seguíamos molestando y bromeando. Pero, como ya es costumbre, nos detuvimos en la esquina antes.

-Hasta aquí llegó yo- brendon bajo la mirada, definitivamente odiaba que mi mamá lo viera como una mala influencia por el hecho de ir a la universidad.... en parte es mi culpa, yo dije que las sobras del borrador eran droga, pero en mi defensa, mi mamá es un poco muy crédula, creo que le puedo decir que soy sobrino de Freddy mercury y me cree.

-Adios frente

-josh calla

-vamos era broma

-te lo digo en serio cállate -estaba mirando para el infinito o eso parecía

-brend... está todo- mire hacia atrás esperando encontrar lo que miraba

-¿tu mamá compró auto nuevo? Se ve como...-dejó de hablar de repente- yo me voy, que te vaya bien..-y hecho a correr... nunca entenderé a ese chico.

Seguí caminando hasta que llegue a mi casa... había un carro estacionado al frente, pero a lo mejor era el del vecino, me paré en la puerta de la casa pues empecé a escuchar cosas ser lanzadas, gritos y otras cosas, abrí la puerta rápidamente, grave error

-Hola hijo

-mierda....

My blood( joshler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora