La carta azul.

17 0 0
                                    

''Querido hijo:

Te entrego este reloj, que no es cualquier cacharro, para que realices una importante tarea, una tarea que no he podido cumplir. Sé que hago mal en poner esta carga sobre tus hombros, sé que no es muy justo. Pero es una misión muy delicada que no le confiaría a nadie más. Espero entiendas mi ausencia, y me disculpes por no haber sido el padre que esperabas...

Verás, este reloj posee el poder de transportarte hacía atrás, pero muy lejos, tan lejos que conocerás edificios que ahora son las ruinas más antiguas, y lo único que debes hacer es darle cuerda, una a la derecha y dos a la izquierda, te llevará al primer lugar que quiero que conozcas.

Tu tarea será reunir a los héroes más importantes del pasado, y hacer que se unan para pelear contra los hombres de metal. Dejé sobre ese montón de trapos viejos que llamas 'cama' unos cuantos libros, serán tu guía hacia los destinos que visitarás.

Con cariño, papá.''

El joven de inmediato fue a buscar los libros, encontró edificios inimaginables, maravillosos. Viviendas en forma de pirámides, torres inclinadas, historias sobre guerreros con nombres de lo más extraños, un tal Hércules, Alejandro Magno. Lugares raros con reyes humanos, Egipto, Grecia, Roma, Persia.

Luego de días y días de lectura, y preparaciones para emprender su viaje, lo hizo.

Una vuelta a la derecha, dos a la izquierda... De momento a otro todo se desvanece, ya no hay nada. Abrió los ojos, todo es dorado, un enorme sol, tierra de ligera textura. Se encontraba tumbado en el suelo y al levantarse divisó a lo lejos las tres pirámides y una escultura gigante. Miró al suelo nuevamente y se encontró con un cuchillo que tenía una carta atada a él.

''Latrén, soy papá otra vez, estás en Egipto, frente a las pirámides de Keops, Kefrén y Micerino ,en Gizeh. Lo que harás será ir en busca del faraón mecedonio Alejandro Magno, pero debes tener cuidado con el libertador, hijo de Amón. Es una persona muy severa y nada agradable, si lo enfrentas no te va a ir nada bien. Suerte.''

Latrén. El guardián del tiempoWhere stories live. Discover now