1. Un nuevo inicio.

2.2K 167 80
                                    

* P R E C A U C I Ó N *
Antes de comenzar a leer asegúrate de haber leído primero "Vapor || Birdflash".

3 años desde VAPOR...

-Tim!- grité desde el piso de arriba. -Damian!- grité nuevamente. -ALGUIEN QUÉ PUEDA OÍRME?-

Sin obtener respuesta bajé a buscarlos y los encontré asaltando mi refrigerador. Sólo me miraron.

-De acuerdo, déjenme entenderlo- sobé mi frente. -Les pido que vengan a ayudarme a bajar cajas y a instalarme en mi nueva casa, y lo que realmente vienen a hacer es comerse la poca comida que he comprado, en serio?- reí.

-Lo siento Dick, tienes pura chatarra y no podemos evitarlo, Alfred lleva semanas alimentándonos con vegetales gracias a que aprendió a seguir recetas por internet- se excusó Tim de manera tierna.

-No fastidies y pídele ayuda a Jason- agregó la bolita de odio, Damian.

Suspiré y decidí buscar a Jason. Salí al patio de enfrente y lo encontré bajando mis cajas.

Por lo menos él si me ayuda, pensé.

-Gracias, Jay- dije amable y sólo me miró, acto seguido comenzó a llevar las cajas al interior de la casa.

Jason era curioso, era al único de mis tres hermanos que no podía terminar de comprender, sin embargo, era lindo a su manera.

De acuerdo, debo muchas explicaciones para este punto. Les explico: Después de todos los sucesos decidí alejarme totalmente del equipo, el Monte Justicia ya no era un hogar para mí. Tenía años sin saber de los chicos, a excepción de los noticieros, sé que siguen haciendo el bien y eso me alegra. Yo decidí seguir por mi camino, a veces a lado de Batman. La mansión Wayne fue creciendo; primero llegó Jason, fue muy extraño al principio, sobretodo por el hecho de que murió pero esa es otra historia; después llegó Tim, un encanto de chico; y por último, la bolita de odio, Damian. Es gracioso que éste último es el único hijo biológico de Bruce y es al que menos soporta.
Por otro lado, yo decidí dejar todo por la paz con Kori, eramos buenos amigos. Intenté salir con otras chicas, hasta intenté salir con Artemisa pero decidimos que era algo rarísimo, lo dejamos por el bien de ambos. Me costó unos meses pero por fin logré definir mis gustos, me gustaban los hombres. Aún así, había decidido no intentar algo con nadie, no estaba listo. El tema de Wally seguía siendo muy reciente para mí y me costaba el visualizarme con alguien que no fuera él. Sin embargo no todo era tristeza, como dije la mansión y la familia Wayne fue creciendo y ocurrió en el momento adecuado. Amaba a la familia pero necesitaba tener mi propio lugar por fin, así que decidí comprar una casa e independizarme, claro, pude lograrlo con la ayuda de Bruce.

-Grayson- me llamó Damian. -Qué comeremos?- preguntó y lo miré mal. -Qué?-

-Acabas de comerte todo mi refrigerador y aún así preguntas por comida, en serio?- reí y él se encogió de hombros. Despeiné su cabello y entramos a la casa.

-Bueno Dick, fue un día muy productivo y agotador, será mejor que nos vayamos, luego Bruce se pone como madre loca- dijo Tim y reímos.

-Bruce una madre loca?- dijo Jason. -Espera, Bruce una madre?- se burló.

-Ese sería Alfred- dije riendo. -Bueno, fue bueno verlos chicos y que vinieran a ayudarme, aunque dos de ustedes sólo vinieran a terminarse mi comida- reí leve.

Los acompañé a la salida y nos despedimos, estaba por cerrar la puerta pero Jason se volvió hacía mí.

-Oye Grayson, qué harás mañana?- preguntó.

-Nada, creo- reí nervioso. -Por qué?-

-Eh?... pues...- titubeó. -Aún te quedaron bastantes cajas sin abrir, quizás necesites ayuda, podría ayudarte si quieres- dijo tímido. Tímido? Jason era capaz de eso?

-Claro, la ayuda siempre es bienvenida Jay- sonreí. -Te veré mañana entonces- me respondió la sonrisa y se marchó.

Jason, eres un enigma, pensé.

Cerré la puerta y caminé hacia la sala. Observe mi nuevo hogar y sonreí.

-Será un buen nuevo inicio- me dije.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! He vuelto uwu
Les traigo la segunda parte que tanto pidieron, wuuu.

Qué creen que pase?

Ghost of you | birdflashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora