No pude hacerlo...

284 11 5
                                    

La comida transcurria entre preguntas casuales y básicas para Noodle, sentía que los segundos eran minutos y los minutos horas, sentía su estómago doler un poco, sentía vértigo, estaba nerviosa todavía, pero estaba decidida, Rachel, la madre de su Toochi no paraba de verla con una mirada seria, desafiante y desaprobatoria, podia sentir como la juzgaba a fondo solo con esa mirada.

David: "Muy bien, amor, es suficiente, Noodle es una invitada, no puedes seguir dándole esa mirada, estas siendo muy descortez"

Rachel: "Con ella no me importa ser grosera mi vida, pero esta bien, tengo cosas más interesantes qué hacer qué verle la cara a esta niñita"

Sin decir una palabra más, Rachel se levantó recogiendo los platos de todos hayan terminado o no, para David, ciertamente había sobrepasado el límite de lo grosera qué puede ser.

David: "¡Rachel! ¡Es suficiente!"

Rachel: "¿Sobre qué querido?"- Rachel no volteo a ver a su esposo solo se quedo viendo el fregadero.

David: "Tu comportamiento, no espero que seas toda dulzura, pero no espero que seas una cretina" -David estaba enojado, Rachel pocas veces lo había visto enojado.

Rachel: "Y yo espero que la visita se largue rápido, pero no obtenemos lo que queremos el día de hoy ¿Cierto? Ca-ri-ño - David estaba por arremeter contra su esposa, pero fue detenido.

Noodle: "¡YA NO PELEEN! Lamento el estar aqui, que mi presencia no sea del agrado de usted señora Pot, pero entienda qué estoy aquí para hablar con su hijo, si desea ser grosera adelante, pero no pelee con su esposo... por favor..."- Noodle cerraba sus ojos con fuerza, estaba parada dando una reverencia de suplica, odia tener que dar su brazo a torcer, pero no queria ser la razón por la qué los padres de su amor estuvieran peleados.

David: "Pero pequeña Nood..."

Rachel: "Tienes razon, no hay motivo por el cual pelear con mi esposo por alguien como tu, bien, aclarado el asunto, me pondré manos a la obra, hoy viene a cenar quien puede ser mi futura nuera"

Aquellas palabras le hacían eco a la pobre Noodle, Rachel Stevens tenia ganada a la persona que ella piensa será la más difícil de conseguir, la madre de su Toochi no le estaba haciendo las cosas fáciles, claro, no esperaba que lo fuera, pero sinceramente deseaba otro tipo de trato.

Noodle:" ¿Puedo ayudarle a lavar los trastes?" - David alzó una ceja en confunsion, cualquier otra se habría ido corriendo de la mesa para no matar a quien consideraba su suegra.

Rachel: "Claro, es lo mínimo que puedes hacer, solo no rompas nada ¿Si? ¡Gracias!"- Noodle, con todas sus fuerzas solo se dirigio a un lado de Rachel para lavar los trastes, David, para no dejarla sola con su grosera e irrespetuosa mujer, decidió ayudarle a secar y guardar los platos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 13, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Por Siempre Juntos (2Dle) Where stories live. Discover now