Capítulo VII

29 5 0
                                    

Tras aquel episodio tan extraño, salí al patio del templo y solo pude limitarme a sorprenderme, había una enorme pista de carrera ya preparada, la línea de meta tenía una cinta de color rojo y pude ver a alguien parado en el punto de partida, es Katerei; ella tiene puesta una camiseta blanca de mangas cortas, un blúmer de tono rojo, medias níveas hasta las rodillas y tenis del mismo color; adicional a esto, tiene puestos protectores en su rodillas y codos de matiz azul.

- Da tu mejor esfuerzo... Ni - Menciona Katerei, es bastante amable a pesar de que estamos en una competencia e donde, literalmente, vamos a hacer comer polvo al otro.

- Tú también... Katerei -

- ... -

- ... ¿Qué pasa? -

- M-M-Me llamaste p-p-por mi nombre - Dijo ella sonrojándose ligeramente, ese tartamudeo se ve demasiado adorable en ella, es increíble.

- Bueno la verdad es que tu apellido es demasiado largo, además tu nombre es hermoso - Le dije lo que pensaba en ese momento, si empiezo a recordar mis encuentros con ella siempre le dije "chica de la familia enemiga", menos mal ya maduré un poco y le pregunté su nombre.

- G-G-Gracias - Me dijo bastante sonrojada, pero veo ligeramente su rostro ensombrecido, ¿qué estará pensando?

Luego de aquello me paré sobre la línea de partida esperando que dieran el aviso para iniciar la carrera, mi abuelo se encontraba observando todo desde un asiento bastante alto, mi madre está a su derecha y la señora Yukina está a su izquierda; ambas están sentadas en sillas que se ven bastante cómodas.

- En sus marcas... - Anunció aquel que haría el papel de réferi.

... Ya comenzó el conteo para la carrera, debo concentrarme.

- ...Listos... - Tomé la postura para comenzar a correr.

- ¡Fuera! - Salí corriendo tan rápido como pude, sin embargo, y de manera sorpresiva, algo pasó demasiado rápido a mi lado; solo pude sentir una ráfaga de viento, quien pasó fue... ¡Katerei, es demasiado rápida!. Continué corriendo, pese a que, escuché el anuncio que sabía que iba a sentir.

- 3,56 segundos, ¡la Señorita Katerei Tsubanekko gana la primera prueba! - Dijo el réferi que estaba pendiente de la carrera, justo después se escucharon ligeros aplausos por parte de la familia Tsubanekko, vaya celebración más emotiva; sin embargo, Katerei no se ve ni siquiera agitada, eso no es normal.

Permanecí marchando hasta llegar a la línea de meta; con mucho esfuerzo llegué, aunque la verdad a mitad de camino dejé de correr, justo después de caer por tercera vez al campo arenoso.

- 27,89 segundos para el Señorito Ni Yggdra Katase - Dijo el réferi con algo de desgano en su voz. La verdad ya me esperaba una puntuación así de baja, estoy exhausto, por poco muero solo con esta pequeña carrera.

- Muy bien, según los cálculos del jurado, la velocidad de la Señorita Katerei Tsubanekko es de aproximadamente 28,1 metros por segundo - Anunció el que se encontraba hablando con el jurado. Me sorprende que haya un jurado evaluando, casi me da risa, de no ser porque voy perdiendo.

La verdad es que es impresionante, aun así, ¿qué tipo de velocidad es esa?, definitivamente no es normal esa cifra... Katerei, empiezo a creer que no eres humana.

- Mientras que la velocidad del Señorito Ni Yggdra Katase es de aproximadamente... -

... ¿Qué le pasó?, le comió la lengua el gato.

Pensé al ver su cara de incredulidad y burla al mismo tiempo.

- ... 3,6 metros por segundo - Anunció el réferi sorprendido de ver el resultado, la verdad es algo que ya me esperaba. Sin embargo, no sé por qué, pero siento a alguien mirándome de manera afilada.

Entonces giro mi cabeza ligeramente y lo primero que veo es a mi madre y varios miembros de la familia con una mirada que prácticamente me dice "ponle más empeño o te destriparé" o al menos eso es lo que traduzco.

Atrayendo la peculiaridad [Basura]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum