Not likes the movies en español

34 0 0

Lo puso en mí, yo se lo puso, Como no había nada malo. No le quedaban bien, No estaba bien. ¿No era sólo el tamaño. Dicen que usted sabe, Cuando usted sabe. No se.

No me sentía La sensación de cuento de hadas, no. ¿Soy una chica estúpida Porque aun soñando que pude.

Si no es como las películas, Así es como debe ser, sí. Cuando él es el que, Voy a venir deshecho, Y mi mundo deje de girar Y eso es sólo el principio, sí.

Blancanieves dijo cuando yo era joven, "Un día mi príncipe vendrá." Así que esperar a esa fecha. Dicen que es difícil conocer a tu pareja, Encontrar mi media naranja. Por lo tanto, hacer formas perfectas.

Si las estrellas no se alinean, Si no lo hace detener el tiempo, Si no puede ver el signo, Espere a que él. El cien por ciento, Con cada centavo gastado. Él será el que, Acabados sus oraciones.

Si no es como las películas, Así es como debe ser. Cuando él es el que, Va a venir deshecho, Y mi mundo deje de girar, Y eso es sólo el comienzo.

Porque sé que estás ahí fuera, Y tu, tu amor fue para mí. Es una idea loca que se haya hecho, Perfectamente para mí ya lo verás.

Al igual que las películas. Así es como será. Cinemática y dramático con el final perfecto. No es como las películas, Pero así es como será. Cuando él es el que, Usted se deshace, Y tu mundo dejará de girar, Y es sólo el comienzo.

Canciones¡Lee esta historia GRATIS!