C.R.O
Había pasado un mes desde que nos fuimos a chile por una gira de Bardero$ y me se sentía re piola volver.
Cazzu se había ido a Barcelona, tenía que viajar mucho más que nosotros y no la vería por dos meces maso menos. Nosotros teníamos una fecha programada también en España pero todavía no confirmamos nada.
-Wacho no llegamo' mas- El Homer estaba quejándose desde que empezamos el viaje de vuelta a la City, estaba emocionado por ver a su flia y a Bex, yo solo quería que llegar y dormir en mí cama, pero sabía que eso era mentira.
También extrañe a la morocha.
La última vez que la vi fue cuando nos acompañó al aeropuerto, a mí no me dirigió palabra pero tampoco me sacaba la mirada de encima, todo se puso muy raro desde la noche que pasó lo que pasó.
-Ya llegamo' amigo- bajamos del auto en la casa del Lucas y ahí estaba como había dicho, esperándolo como una hermana chiquita.
Me quedé sentado en el auto dudando en bajar o irme a la mierda, algo me hacía doler dentro mío y sabía que era verla y no poder abrazarla como había el H.
-Hola- miro por la ventanilla baja y estaba ella, saludando con su cara más tímida, se nota que me había quedado tildado porque estaba sola afuera.
-Que onda- no me di cuenta que estaba apretando tanto el volante hasta que su mirada se dirigió a mis manos, mis nudillos estaban rotos, tuvimos algunas peleas en Chile, más mías por mis mambos.
-¿No vas a bajar? Compramos unas birras y...- la mire serio.
-Ya me tengo que ir- prendí el auto -Decile al H que después no vemo'- y me fui dejándola ahí.
Cuando llegue a mí departamento estaba vacío y oscuro, me tiré en el colchón de una, me tomé un pasti para dormir.
***
Los golpes no dejaban de sonar, la puta madre, ni dormir se puede.
-¡YA ESCUCHÉ!- me levanté con una re cara de ojete chocandome con todo, la pastilla había funcionado porque me dejó re pelotudo, la verdad era que con la gira que traía no había dormido bien en estos días.
Saco la traba y la veo, estaba llorando.
-¿Puedo quedarme?- la deje pasar, pero se me tiró encima, la abrace necesitando tanto de ella como ella de mí -No preguntes, solo vamos a dormir.
Y le hice caso, porque dentro de mí sabía que esta piba me estaba ablandando, solo quería verla bien y yo no podía hacerle bien, pero Bex era la droga perfecta para un adicto como yo.
Aaah gracias a todxs lxs que me leen!
Todo re poquito, pero me hace feliz saber que alguien se toma el tiempo de leer las mierdas que escribo 💞
YOU ARE READING
•Antes• C.R.O
Fanfiction°Antes de que te despidas y decidas dejar todo esto en la nada...° Dos personas dañadas intentan reconstruirse, lamento decirles que eso no pasa en este mundo, acá todo termina mal y los momentos felices solo son momentos.
