9 Capitulo: ¡TE AMO VICTORIA!

292 15 1
                                    

Hola chicos, muchísimas gracias ya llegamos a los 1000 leídos y pues nada aquí está el capítulo de hoy, os quiere Val ♡♡.

-Victoria ¿Dónde estaba ayer?-dijo Craw

-Yo…- y mire a Chris, me hizo una expresión de que no les dijera, además no quería preocuparlos-Yo ayer salí temprano para encontrarme con mi mamá- les sonreí, y ellos me devolvieron la sonrisa y en ese momento llego Adam.

Paso la clase de Inglés lento, pero para hacerlo divertido hicimos una pequeña actividad y empezamos a jugar escondidas, era juego para niños pequeños, pero está ocasión era más divertido, la idea era pues, obviamente escondernos pero, después de que encontraran a la primera persona, está tenía que coger a todos los demás y ya, era “diferente” según yo.

Empezamos, le toco contar a Bruno, después tenía que hablar con el y lo de Eli, pero ya era momento de esconderse, me fui corriendo hacía un lugar un poco alejado y jadeante (por que este lugar era un poco lejos), me puse debajo de un árbol, era el escondite perfecto, Bruno, ni nadie me encontraría ahí.

Paso un tiempo y nadie venia a por mí, así que decidí ir a por ellos, empecé a caminar sigilosamente por ahí, cerca de donde antes estaba Bruno contando, me quede detrás de un muro mirando a cada segundo al otro lado, habían algunos chicos que se habían salvado y otros que no tenían esa suerte, los habían atrapado, eran… ¿ya estaban todos?, si pero alguien faltaba, Chris…, de esta ya no salgo, con lo rápido que es, decidí por irme por la parte de atrás del muro, estaba dando la vuelta y veo una silueta, me quedo plasmada contra el muro y Chris estaba caminando sigilosamente, en busca de mi, seguía plasmada contra el muro para que mi silueta no se reflejase, pero Chris me vio, demasiado tarde, salí corriendo de allí con todo el impulso que pude tomar, pero como ya dije, de esta ya no salgo, el es muy rápido, se tiro encima de mí, haciendo que yo callera al césped, mierda, la herida, no podía hacer movimientos tan bruscos, pero menos mal, no me paso nada, caí boca abajo y Chris encima de mí , me volteo con delicadeza, tal vez vio la herida, y me empezó a hacer cosquillas, yo reía a carcajadas, y no me podía librar de el, era muy pesado, primer intento para salir de allí, intento fallido, segundo intento nada.

-¡Te encontré, y ahora no saldrás de esta con vida Victoria!-dijo Chris riendo.

-¡Esto… esto no es… justo!- dije aun riendo, hasta que por fin, la tercera es la vencida, me libre de él y lo empuje, pero de igual manera era tarde, ya me había atrapado.

-¡Hey!, eso dolió-dijo con una sonrisa en su rostro.

-¿Y?-dije-De igual manera, me atrapaste, pero me libre de ti-dije con una sonrisa victoriosa, pero no había salido totalmente victoriosa y vosotros sabéis por qué.

Chris se levanto del césped y me tomo de las cintura y me dio un beso en la cabeza.

-Imbécil-dije-casi muero por tu culpa-dije sonriendo  

-Tú me adoras guapa-dijo

-Pues…- y lo mire a los ojos, se puso serio, me reí- tu sabes que te adoro-otro beso en la cabeza-Ya es hora de irnos-

Salí del muro y todos pensaron que lo había vencido hasta que.

-¡YO SALÍ VICTORIOSO DE ESTÁ GUERRA!-dijo Chris, y todos empezaron a reír, contándome, fue muy divertido, y ya era hora de salir al receso.

Compre un sándwich y un té Arizona de durazno, nos sentamos en la mesa, todos mirándonos con todos, desafiantes, pero al instante nos echamos a reír, era divertido estar con ellos, y ya era hora de hablar con Bruno.

-Hey, Bruno-le dije

-Dime-

-Te necesito aclarar una cosa-dije-Ya venimos chicos-le di un tierno beso a Chris, y me despedí de los demás Steve estaba como siempre, menos mal el no ha divulgado nada de lo que paso.

The Collins.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora