13. "Nunca lo olvides"

188 21 4
                                    

Me preocupa el estado en el que está wookie, desde que recibió un mensaje no ha dejado de temblar o soltar algunos gritos, no paraba de llorar y de mojar sus mejillas.

¿Que es lo que está pasando? ¿Por qué de pronto se puso así? ¿Por qué dice que "el" está aquí y quiere herirlo? ¿Quién es "el"?

Tantas preguntas rondan por mi cabeza, ¿Que es lo que está pasando?

Cuando lo conocí por primera vez sus ojos expresaban que era feliz, se mostró carismático y alegré o bueno al menos eso aparento, ahora el verlo así me confunde mucho, al parecer oculta cosas y bien dicen "la curiosidad mató al gato", ahora quiero saber que es lo que le ocurrió, algo terrible tuvo de haber pasado en su vida, algo que lo dejo con un trauma grande.

— J-jong... el viene p-por mi -sollozó.
— Nadie absolutamente nadie vendrá por ti pequeño -aseguré- no dejaré que nadie te lastime.

Sus ojos reflejaban el miedo e inseguridad que sentía, estaba muy nervioso, volteaba a todos lados revisando que nadie lo seguía cosa que también hice pero no sé veía nadie, su ataque nervioso no es normal, tal vez alguien le está jugando una broma de mal gusto.

He notado que en ocasiones toma tus brazos y los revisa, pero lo que más hace es cubrir su abdomen, está me hace querés saber que le sucedió.

Si celular sonó y eso aumento sus sollozos, y cada vez temblaba más.

— Jong... Jong no permitas que venga por mi o por ti..
— Wook, calma ya casi llegamos.
— ¡No! Estoy seguro que te querrá lastimar a ti y eso es lo que menos quiero, no quiero que te lastime a ti.
— Tranquilo pequeño.

Llegamos rápido a mi apartamento y lo ayude a bajar del auto, la recepcionista y el vigilante nos observaron con curiosidad.

Caminamos hasta el elevador, no se ha separado de mi desde que bajamos en el estacionamiento, no dejaba de voltear, salimos y fuimos hasta mi apartamento, pase la tarjeta bueno entramos, seguía llorando, aún temblaba, su rostro estaba pálido.

— Wook -tomé su rostro entre mis manos- por favor trata de calmarte.
— N-no p-puedo... y-yo... el me lastimó, q-quiere...  no lo dejes Jong... no dejes que me dañe, ayúdame.
— Pequeño, aquí nadie te lastimara ¿Entendido? Yo te ayudaré.
— J-jong.
— Ven, mejor vamos a que duermas, tienes que descansar -lo lleve al cuarto y lo acomode en la cama.
— Pero.
— Pero nada, tienes que descansar un poco, parece como si no hubieras dormido en dos semanas, aquí estarás más seguro.
— El vendrá Jong, sabe dónde estoy,  ¡Me ha estado persiguiendo! -gríto- me quiere dañar Jong... no quiero eso, no quiero.
— Tranquilo.

Busque un calmante y se lo apliqué, está muy alterado y nervioso, a los minutos dejo de temblar, sus sollozos se fueron calmando, lo volví a recostar y me quedé hasta que su respiración fue tranquila y se quedó dormido.

Active las cámaras de seguridad del apartamento y baje hacia la recepción.

— Hola buenas noches.
— Buenas noches señor Kim -sonrió- ¿En qué lo puedo ayudar?
— Si, necesito que no deje pasar a absolutamente nadie, ni siquiera a mi familia o amigos.
— Claro, puedo preguntar porque.
— No es algo de tanta importancia, simplemente no dejen pasar a nadie ¿Bien?
— Está bien, le diré a los de seguridad.
— Gracias.

Volví a subir al apartamento, wookie aún seguía dormido, lo cubrí con las sábanas, su respiración era más tranquila, aparte un mechón de cabello que caía sobre su frente, a pesar de que su rostro estaba pálido se veía hermoso.

No tiene nada de malo si me llegó a enamorar de el ¿O si? He estado observando lo y creo que a paso del tifón he comenzado a crear sentimientos hacia el. Es muy amable con los pacientes, es muy lindo cuando se sonroja o cuando tenía su rostro tan concentrado en los papeles, hasta eso lo había ver hermoso y el dulce sabor de sus labios lo hace único.

— ¿Que me estás haciendo pequeño?

Susurré, dejé un beso en su cabeza y fui a la cocina a preparar un poco de café. Busque mi celular para avisar al hospital pero no lo encontré, solo estaba el de Wook, tal vez el mío lo dejé en la oficina.

El celular sonó y era un mensaje de número desconocido.

"Hola Ryeo, veo que estás muy bien acompañado ¿No es así? Ah... siempre tan idiota, pero no te preocupes, ese doctorcito pronto desaparecerá y por fin volveremos a ser felices solamente tú y yo ¿No te parece genial? Eso sería perfecto, ¿Aún deseas tener un bebé? Recuerda que tendrás que obedecer para que no vuelva a pasar lo de antes y no te preocupes no volverás a escaparte de mi, aquel tiempo te descuide pero esta vez no volverá a pasar, serás mío y de nadie más, te amo Ryeo no lo olvides o bueno, tal vez nunca llegaras a olvidar...

S. C. M".


Apreté mi puño haciendo que mis nudillos se pusieran blancos.
Marqué al número, es un imbecil si cree que dejaré que dañe a Wookie. Después de cinco tonos contestó.

— Hola Ryeo ¿ Aceptaras hacerlo por las buenas o tendré que volver a tomar medidas? Recuerda como te fue la última vez -esa voz..
— Mira imbecil no se quien seas y no me interesa saberlo, pero lo que si quiero es que te alejes de wookie, si le llega a pesar algo...
— Vaya -me interrumpió- el doctorcito llegó a salvarlo, que conmovedor.
— Déjalo en paz.
— ¿Y si no quiero que? ¿Quién me obligará? ¿Tú? Por favor no de hagas reír.
— Iremos con la policía y...
— Ambos son tan idiotas... mejor dime ¿Ryeo ya que habría las piernas como a todos?
— Cállate, no te permitiré que le hables así a mi prometido.
— ¿Que?
— Si, es mi prometido y no dejaré que lo lastimes así que déjanos en paz o iremos con la policía.
— Hay Jong -detuvé todo movimiento- tendrías que ser demasiado inteligente para saber quién soy y en dónde me encuentro pero disfruta de el tiempo ya que no será por mucho.
— No me amenaces imbecil.
— Cuídate y... cuídalo a el, adiós -colgó.


Es un imbecil, lance el celular hacia el sofá. No dejaré que lo lastimé, voy a averiguar quién es y dónde te escondes maldito. Caminé de nuevo al cuarto, me acerque y bese su mejilla.

— Jamás dejaré que nadie te lastime pequeño... lamentó haber mentido pero haré todo lo posible para que nadie le haga daño.


Observe su rostro con adoración, era realmente hermoso cuando está dormido, sus labios eras apetecibles, sus mejillas tan lindas, su cabello lo hacía ver precioso, todo en el era perfecto... creo que me estoy enamorando de el en tan poco tiempo ¿Es posible eso?

No dejaré que ningún imbécil lo lastimé, primero tendrán que pasar sobre mi cadáver, no importa que tenga que hacer.

— Te lo juro pequeño.

Aunque esa voz me es familiar, es tan extraño, siento como si lo conociera...















Gracias por la espera 💕
Nos leemos pronto

💫

Libre de AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora