CORRIENDO EN CÍRCULOS

324 3 2
                                    

Corriendo en círculos, en el mismo lugar. Cada vez más cansada, más sola, más sumergida en ti. Una simple espectadora de tu vida, siendo la protagonista de la mía y la villana en el mundo de alguien más.¿ Importarán todas estas reflexiones alguna vez? ¿Podré compartirlas con la gente adecuada? ¿Enrolarlas en mi mundo?¿ Y posiblemente unificar pensamientos?

En cada vuelta el entorno cambia, a veces se me parece que el camino es más sinuoso de lo habitual y otras veces encuentro consuelo corriendo sobre rocío matutino y el prado, el bello prado obligándome a parar y contemplar mí alrededor.

En una de mis paradas me encontré contigo, hice bien en fijarme en tu silueta? Y entonces porque hui de ti? Seguía corriendo, como loca, sabía que ese era mi camino y aunque muchas personas tomaron tu lugar, te extrañe, como tal vez nunca lo hagas tú… pero también eché de menos el seguir corriendo.

No llegaba a ningún lugar, pero sabía con certeza que un día terminaría mi existencia, corría y avanzaba a un futuro incierto con toda la valentía que provenía de mi interior. Aferrándome al asfalto comprendí que lo único que me mantenía viva era seguir corriendo, avanzando, disfrutando de mi limitado entorno, de mi protagonismo histórico, corriendo y siendo feliz

PoemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora