DESTINOS ROTOS

958 4 0
                                    

En cada evento de mi vida te vuelvo a encontrar, las cosas más simples me remontan a tu existencia.

Encontré las canciones que describían aquellos momentos que pasamos; los buenos, los malos, los que no sucedieron y los que debían haber sucedido.

Estoy muy rota, destrozada de pies a cabeza, mi mente no es la excepción. Creímos haber resuelto nuestra existencia, mas sin en cambio solo la torcimos y nos perdimos en el destino.

Estamos enredados en un mundo sin fin, que se acaba y vuelve a empezar. Estamos al borde de la tristeza, tú y yo, pero a qué más podemos aspirar?

Cuando echamos la felicidad a un hoyo negro y lo cerramos con supernovas, desapareció toda forma de felicidad para los dos, estamos mal heridos, y al perdernos mutuamente, perdimos esa capacidad de reconocernos otra vez.

 Te recuerdo en cada evento pero no te reconozco en mi camino. En qué momento caímos en la desesperación, si todo iba tan bien. Te recuerdo y busco esos recuerdos, con la esperanza de encontrarte en ellos.

Luego las oportunidades de vida se presentan y tú cada vez te alejas más. Siempre huyendo, o tal vez sea yo la que no encuentra el momento adecuado para volver a ti.

No quiero volver a ti, pero debería. Es confuso, ya que analizo todas mis relaciones fracasadas y aunque contigo fue la relación en la que fracasé con título de honor, es contigo que debo estar, y aunque tu lo sabes, tienes miedo…tienes miedo de que vuelva a descubrir tu verdadero, que tanto ocultas de los demás, pero que no puedes ocultarme a mí.

Es acaso que por tu miedo nuestro destino se rompió? Quisiera olvidarte para que así no me pregunte lo mismo todos los días. ¿Por qué no estas aquí?

PoemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora