Apaga esa música

13 1 2
                                    


 Como un día cualquiera suena la alarma indicándole a Jesse que  es tarde para ir al liceo, se despierta sobresaltado porque algo se siente un poco... diferente, pero no logra entender que sea, lo que si sabe es que este pequeño sentimiento de temor... pero un temor de que sucederá algo, una catástrofe... no logro entender porque ese sentimiento que le daba mucha agonía pero decide ignorarlo y seguir con sus actividades en la miserable vida que lleva.

 Ya se encuentra vestido y aseado, solo le falta desayunar. se dispuso a salir y prepararse el desayuno como lo hace todos los días. se sirve en un plato hondo cereal y leche, cuando esta por degustar su comida salen sus padre de la habitación, discutiendo.

- Que demonios  te pasa mujer! cuando sera el día en que te dispongas a cocinar en esta casa-dice su padre.

- Siempre estoy depuesta, pero no lo haré hasta que me trates bien!

-Si eres ridícula mujer! 

- Ah!!! Soy una ridícula!

- AY, cállate!

* Jesse decide colocarse su audífonos (como ya es habitual esta rutina de peleas incansables) busca en su teléfono una canción que le de un poco de paz, coloco drown de el grupo bring me the horizon. el logro que las voces de sus padres se apaciguaran un poco pero igual se escuchaba un poco la discusión, y siguió comiendo hasta que no soporto mas los gritos de sus padres, y decide retirarse a su habitación con su comida, al dirigirse allí logra escuchar:

-Vez lo que haces? por tu culpa Jesse ya esta en su mundo- dice su madre con tal lastima

-Tu crees que me importa? me vale una mierda lo que haga el con su vida, porque no se mata y nos ahorra todo eso

-CALLATE!!! sabes bien lo que...

Jesse cierra la puerta antes de que terminara de habla su madre. el no logra creer con cuanta maldad puede decir su padre esas cosas... lo peor es que Jesse se a intentado matar muchas veces y sus padres ni cuenta se daban, a el se le empiezan a salir las lagrimas, lo peor es que debe dejar de llorar y reponerse para ir a su liceo.

 Ya el en encuentra en su liceo, pero en este día en especial todo estaba muy desierto,  vio a las cercanías una vieja amiga, con la cual ya no hablaba por un conflicto que tuvieron sus familias. la chica se llamaba Karla, pero con todo lo sucedió Jesse quería mucho a Karla, porque ella lo apoyaba mucho con todos sus problemas, aunque Karla después de lo sucedido ni lo miraba, este día todo fue diferente... ella le miro y sonrió, algo muy extraño para el. Y de repente ella empezó a caminar hacia el, a Jesse se le acelero el corazón porque no entendía que estaba pasando.

-hola, Jesse!

-ehm... ho-la, Karla- Jesse expreso esas palabras con un gran temor y voz rota.

-EY, tranquilo no te voy a comer.. o tal vez, si! ah!

-AY!!!!

-ja ja ja, como has estado?

-bi.. bien- el sabe muy bien que no es así

-enserio... me vas a mentir, te conozco, que pasa?

 Jesse dudo un momento, pero como dudar de Karla eso era estúpido. le contó tantas cosas que hasta ella se aterro por lo que podría pasar le a el 

-Acompáñame tenemos tiempo si hablar y debemos ponernos al día, y, tampoco creo que tengas algo mejor que hacer... ja ja ja

- de acuerdo- le dirije una sonrisa tan falsa que ella le da un golpe cito para que no sea tan idiota. 

 hablaron tanto que se les fueron las horas y ambos quedaron tan complacidos de que su amistad se estuviese sanando (a pesar de que solo hablaran una mañana), Jesse coloca una cara de tristesa.

- que sucede?- le pregusta Karla

- muchas cosas amiga...

- me puedes decir... si no me dices me enojo contigo...- y le coloca una cara odiosa, pero calida

-  uh... bueno es que últimamente he hablado con una chica,  pero pocas veces y han sido de lo mejor,  pero todavía no nos conocemos en persona y no es para tanto le que sabemos el uno del otro.

-uhm... esta bien, pero, eso no es lo que te molesta.

- por que me conoces tan bien... -dice Jesse con un tono de sarcasmo- no quiero regresar a mi casa, siento miedo de mi padre... siento que esta por estallar hacia mi y en verdad temo el daño que podría hacerme.

- a... 1º tranquilo conocerás a esa chica esa chica y te aseguro que lo que sea que intentes te saldrá super bien y 2º mientras este viva nada te pasara...

-gracias, pero, tu no estas siempre a mi lado para protegerme

- CA - LLA - TE!!!

- ja ja ja, de acuerdo no me preocupare, ehm... ya me debo ir. chao, cuídate

-chao, feo!!!- le saca la lengua y le dirige una sonrisa tan cálida que todos sus miedos se borraron de su mente

se dan un abrazo, y  se alejan despacio de donde estaban.

 º ese mismo día, cuando se dirigían a casa º

 Jesse se encuentra en el carro de su padre, todo se encuentra en tremendo silencio, a ecepcion de la música de el reproductor del auto. Jesse encendió su teléfono pero se dio cuenta que dejo los audífonos en casa, pensó un momento y  decidió escuchar música si ellos, pasaron unos 20 minutos cuando finalmente llegaron a casa, como de costumbre Jesse abría la puerta, solo que en este momento especial Jesse tenia el teléfono y a todo volumen, raro también era que su padre también se encontrase a un costado de el, Jesse se tarda mas de lo debido abriendo la puerta y su padre desesperado de a esta tardanza le repele maldiciones y palabras algo fuertes, por consiguiente piensa que su retraso de debe a las música de su teléfono

- apaga esa música...- le dice con voz seca y dura

- no- le responde Jesse con dureza 

- apaga tu ¡¡¡MALDITA MÚSICA!!! - grita su padre

- NO!!!!!

-YA!!! me canse de ti maldito

 Su padre se balancea hacia el (Jesse no se percata de ese brusco movimiento que realizo) su padre levanta el puño y le lanza un golpe con tal fuerza que fue dirigido a su cabeza, con tal golpe en esa área cualquiera queda despistado pero Jesse se fue de boca con la puerta de acero y como iba en caída pego fue la cabeza (la frente) cuando paso la conmocion del momento Jesse esta tirado en el suelo... inconsciente

º un me después º

- uh... que paso? eh, donde estoy?- pregunta Jesse despavorido

- HIJO MIO!!!- dice su madre con lagrimas brotando sin control de sus ojos verdes

 Jesse la aleja de un solo empujón- quien es usted sra... no la conozco, aléjese

- como me puedes preguntar eso, yo soy tu mama Jesse

-disculpe, pero, no le conozco... y quien es ese Jesse,  no se referirá a mi? porque yo no me llamo Jesse, yo me llamo...... ehm... no me acuerdo como me llamo.    

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 14, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Apaga esa músicaWhere stories live. Discover now